Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4772 díasHola, Susana! cómo estás? yo bien, liada con el tema de dónde celebrar la boda, jejejejee, sabes de algun link sobre opiniones de hotel abades nevada palace? Un besico y muchas gracias!!!
Participé en el post de Viqui
Hace 4799 días
Participé en el post de Angela
Hace 4805 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4807 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4808 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4808 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 4809 días
Participé en el post de Alegria
Hace 4809 días
Participé en el post de Rosi
Hace 4809 días
Participé en el post de Mary
Hace 4812 días
Participé en el post de Maria
Hace 4812 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4812 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Bienvenida Rosi!! Muchas felicidades aqui puedes encontrar mucha ayuda y opiniones de todo lo que necesites ;). Sobre los sitios que dices no conozco los sitios, yo te puedo recomendar el mio que fue el Maciá Real de la alhambra salio perfecto. Cualquier cosilla ya sabes por aqui andamos :)
¡Conseguí una medalla!
Hace 4812 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4813 díasHola a todo el mundo! yo también me caso el 9/8/14, pero en Granada, aunque sea de Terrassa. Mi pareja es de allí. Espero que podamos ayudarnos entre todos/as un poquillo porque yo ando liadilla con tantas cosas jejejeje. un besico Rosi