Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4524 díasHola chicas! me caso en agosto y tengo cosas preparadas para la boda, pero...., me estoy agobiando con el tema del porta alianzas, ya que no sé qué hacer. He estado mirando los debates y hay muchas ideas pero a mi no se me da muy bien las...
Creé un post
Hace 4554 díasHola, a todos! hay alguien que se case el 9 de agosto en Atarfe? Era para ponernos en contacto para la decoración de la iglesia. Un besote a todassss!!!
Creé un post
Hace 4771 díasHola, Susana! cómo estás? yo bien, liada con el tema de dónde celebrar la boda, jejejejee, sabes de algun link sobre opiniones de hotel abades nevada palace? Un besico y muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 4812 díasHola a todo el mundo! yo también me caso el 9/8/14, pero en Granada, aunque sea de Terrassa. Mi pareja es de allí. Espero que podamos ayudarnos entre todos/as un poquillo porque yo ando liadilla con tantas cosas jejejeje. un besico Rosi
Creé un post
Hace 4812 díasHola a todas!! Me caso en agosto del 2014 en Granada. Me iría muy bien si pudierais ayudarme en saber cuales son las tradiciones de las bodas de aquí. Sé que el ramo de novia lo entrega el padrino y lee a la novia un escrito...., pero entre las bodas...
Creé un post
Hace 4812 díasHola, a todo el el mundo. Mi nombre es Rosi y me caso en agosto del 2014 en Granada. Sé que todavía hay tiempo, pero actualmente resido fuera. Me han llamado la atención el Hotel las Yucas de Atarfe y el Hotel Camino de Granada. Cómo los veis? me...