Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4562 díasChic@s alguna ha regalado boligrafos grabado?? O tiene idea de donde se pyeden conseguir?? Gracias!!
Creé un post
Hace 4564 díasChicas cuanto tiempo antes os hicisteis la primera prueba del vestido? Y el maquillaje y peinado?? Cuantas os hicieron falta??
Creé un post
Hace 4567 díasHola chicas acabo de hacer la compra de mis invitaciones en bodas.ner, pero me pone que en 3 o 4 semanas me llegan, lo que pasa qie no me ponene nada de la invitacion de prueba. Sabeis algo??
Creé un post
Hace 4574 díasChicas he pensado escribir una pequeña carta y leerla en la iglesia para sorprender a mi novio, que os parece?? Alguna lo a hecho??
Creé un post
Hace 4582 díasChicas donde puedo conseguir botes de cristal,tipo el de la foto, baratos, para adornar y regalar en la boda. Gracias.
Creé un post
Hace 4656 díasChicas no se en que debate ponerlo, asocquw aqui os dejo mi bouquet para los alfileres, me acaba de llegar, que os parece?
Creé un post
Hace 4677 díasSe me ha olvidado subir las fotos. Ah qie os parece la liga que mw ha regalado mi madre?
Creé un post
Hace 4685 díasEsta restaurada, es la cesta en la que la tia dw mi futuro llevo sus alianzaa y yo la hw restaurado, que os parece?
Creé un post
Hace 4688 díasChicas por fin os puedo mostrar algunas cosillas: - Alfiñeres de fimo - Muñecos de fimo - Ramo de goma eva - Tarjetas para cámaras de fotos ¿Que os parecen? Yo estoy encantadisima
Creé un post
Hace 4703 díasChicas alguna sabe si se puede dar un doble horneado al fimo?
Creé un post
Hace 4708 díasHola necesito que me ayudéis, he hecho mis alfileres de fimo pero no se si barnizarlos. Que haríais?
Creé un post
Hace 4713 díasHola, no se si es que soy muy torpe pero no consigo saber como subir fotos. Alguien que me pueda ayudar, graciaaas
Creé un post
Hace 4722 díasChicas he hecho los alfileres de fimo y me he dado cuenta de que son miy fragiles, algun@s os ha pasado? que puedo hacer?
Creé un post
Hace 4742 díasChicas ayer reserve el restaurante de mi boda, restaurante RIOSOL en Málaga, el menú me sale a 60EUR, me incluye barra libre, fuente de chocolate, parking para todos, dj, y no me a cuerdo k mas cosas. Cuando elijamos el menú OS cuento. Que OS parece?...
Creé un post
Hace 4790 díasHola chica, me encanta la idea del photocall, pero la verdad es que estoy muy perdida, lo que es la idea más o menos la tengo, (quiero poner un papel de pared chulo y despues crear unas letras gigantes de corcho o algún material del estilo con...