Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4346 díasChicas he decidido cambiar el recogido. Las imágenes que no tienen los adorbos son de la primera prueba que me hice, me gusto pero yo iba buscando algo mas bajo y fui a una segunda prueba y este fue el resultado. Os gusta?
Creé un post
Hace 4400 díasSon unos bolígrafos grabados, vienen en color plata, rojo y azul. Y el "paquetito" donde van metidos los he hecho yo.
Creé un post
Hace 4412 díasChicas hoy he ido al el corte inglés y me he comprado los zapatos y lo ropa interior. Los zapatos son de Gloria Ortiz, y la ropa interior es de Selmark. Os gusta?
Creé un post
Hace 4419 díasHolaaa, que os parece este vestido? Decidme que opinais porfiii, ya os contare...
Creé un post
Hace 4438 díasQue os parece?? A mi me gusta mucho, me ha dicho la maquilladora, que por cierto es un encanto, que me pondra algunas pestañas en la.zona exterior, y me marcara todo un poco mas.
Creé un post
Hace 4439 díasQue os parece?? He ido hoy a la peluquería, es diferente a lo que tenía pensado (no me quedaba bien), pero me gusta mucho
Creé un post
Hace 4458 díasChicas he ido esta mañana con mi madre a Málaga, y me he comprado los pendientes regalo de mi suegra y los zapatos que han sido una ganga (29€), son muy sencillos pero es lo que buscaba, os gusta??
Creé un post
Hace 4463 díasMirad que me llego ayer, son cajas de incienso y son para mis invitadas. Os gustan? La foto de la pagina se ve mejor
Creé un post
Hace 4472 díasMirad que me acaba de regalar mi tia, que os parece?
Creé un post
Hace 4474 díasChicas acabo de hacerlo, es media pelota de futbol porque el.tema de mi boda va a swr el mundiial ya que a.mi novio y a mi nos gusta el.fútbol ya parte coincide con el mundial. Que os.parece??
Creé un post
Hace 4495 díasChic@s antes de nada Feliz año!! Hoy en mi 6aniversario de novios, me acaban de llegar los a banicos, los pedi por internet en la pagina soloabanicos, que os parecen?
Creé un post
Hace 4534 díasChicas me acaban de llegar, eatan calentitas, recien llegadas, aqui las teneis, que os parecen? Ah queria agradecer a la tienda de bodas.net su atencion y profesionalidad, muchas graciiasss
Creé un post
Hace 4541 díasChicas nose si ya os lo he dicho antes, la temática de mi dia B va a ser el fútbol ya que coincide con el mundial, entonces he pensado en estos meseros. La numeracion de las mesas irá en un dibujo de la camiseta de cada seleccion. Os gusta??
Creé un post
Hace 4543 díasChic@s acabo de concertar cita con la maquilladora, es genial, ademas es una muchacha de mi pueblo y la conozco hace mucho tiempo. Lo mejor de todo es el precio, me cobra 40€ por maquillarme el día de la boda y 35€ por cada prueba, y creo que solo me...
Creé un post
Hace 4544 díasChicas hoy me he comprado la liga y las medias, bueno mi madre que parece que de le va a hacer tarde, jajaja. Las medias wn principio las queria color carne con la blonda blanca pero estaa son marfil 8DEN y sin puntra,y la verdad que son monisimas....
Creé un post
Hace 4549 díasChic@s que os parecen? Son sobres pequeños forrados con papel de pared, los dare en.la entrada de la.iglesia