Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4347 días
Chicas he decidido cambiar el recogido. Las imágenes que no tienen los adorbos son de la primera prueba que me hice, me gusto pero yo iba buscando algo mas bajo y fui a una segunda prueba y este fue el resultado. Os gusta?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4383 días
Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un color muy vivo y alegre decidí que ese será el color...
Hace 4400 días
Son unos bolígrafos grabados, vienen en color plata, rojo y azul. Y el "paquetito" donde van metidos los he hecho yo.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4412 días
Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son los vuestros? Gracias!
Hace 4413 días
Chicas hoy he ido al el corte inglés y me he comprado los zapatos y lo ropa interior. Los zapatos son de Gloria Ortiz, y la ropa interior es de Selmark. Os gusta?
Hace 4419 días
Holaaa, que os parece este vestido? Decidme que opinais porfiii, ya os contare...
Hace 4437 días
Que os parece?? A mi me gusta mucho, me ha dicho la maquilladora, que por cierto es un encanto, que me pondra algunas pestañas en la.zona exterior, y me marcara todo un poco mas.
Hace 4439 días
Que os parece?? He ido hoy a la peluquería, es diferente a lo que tenía pensado (no me quedaba bien), pero me gusta mucho
Hace 4458 días
Chicas he ido esta mañana con mi madre a Málaga, y me he comprado los pendientes regalo de mi suegra y los zapatos que han sido una ganga (29€), son muy sencillos pero es lo que buscaba, os gusta??
Hace 4464 días
Mirad que me llego ayer, son cajas de incienso y son para mis invitadas. Os gustan? La foto de la pagina se ve mejor
Hace 4472 días
Hace 4475 días
Chicas acabo de hacerlo, es media pelota de futbol porque el.tema de mi boda va a swr el mundiial ya que a.mi novio y a mi nos gusta el.fútbol ya parte coincide con el mundial. Que os.parece??
Subí una foto en el post de Fina
Hace 4481 días
Hola chicas, tengo un dilema, mi boda es el 21 de Junio 2014 y no pensaba llevar medias de novia ni de ningún tipo, pero ya sabeis....cuando lo he comentado con algunas amigas o compañeras hay opiniones para todos los gustos, vosotras qué tenéis...
Hace 4495 días
Chic@s antes de nada Feliz año!! Hoy en mi 6aniversario de novios, me acaban de llegar los a banicos, los pedi por internet en la pagina soloabanicos, que os parecen?
Hace 4534 días
Chicas me acaban de llegar, eatan calentitas, recien llegadas, aqui las teneis, que os parecen? Ah queria agradecer a la tienda de bodas.net su atencion y profesionalidad, muchas graciiasss
Hace 4541 días
Chicas nose si ya os lo he dicho antes, la temática de mi dia B va a ser el fútbol ya que coincide con el mundial, entonces he pensado en estos meseros. La numeracion de las mesas irá en un dibujo de la camiseta de cada seleccion. Os gusta??