Jaén, Jaén · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1635 días¡Hola guapuras! Mi idea principal era regalar mi ramo a los siguientes amigos que se prometieran. El caso es que cada vez me está costando más esta idea y quiero quedarme yo el ramo jejeje He cogido la idea de algún post que he visto de regalar...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasBuenas comu, tengo una duda, tengo dos nombres y no sé si poner en las invitaciones y demás los dos o solo un nombre. ¿Cómo os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1679 díasHola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre la pareja y la persona involucrada 🤝📝 Sin...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola parejitas! Os presentamos una batalla entre 3 ramos. ¿Cuál os gusta más y creéis que debe ganar? 🙊 ¿Alguno se parece al que llevarás en tu gran día? ¡¡Cuéntanos!! 🌸 ...
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1681 díasBuenas comunidad! Madre mía, no sabía lo útil que era este apartado hasta que empecé a contestar… y a preguntar! El caso, espero que la celebración de la boda sea por la noche (si no quitan las restricciones de hora para mayo… tendremos que...
He votado una encuesta
Hace 1689 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Jessica
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1696 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola parejitas! El seating plan es un básico en el banquete de boda, ya que es de gran ayuda tanto para los invitadxs como para los novixs 😊 De estas dos propuestas, ¿cuál prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la cuarta pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar en la boda? 💍 ¿Civil o religiosa? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1794 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido la fecha y el lugar de la boda, ¡toca ponerse con la organización! 😏 Y como se trata de una cosa de dos, cada unx tiene que poner de su parte y ayudar 😎 ¿Cuánto se está implicando tu pareja? ¡Vota por tu opción...