Jaén, Jaén · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaén, Jaén · Desde Junio del 2018
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Música
Belleza Novias
Escribo este post para las futuras novias; quizá son palabras que a mi me gustaría haber escuchado los días antes de mi boda y un mes después espero que a alguna os sirva un poquito. Le gente nos...
¡Hola a tod@s! Si os casáis en Jaén en 2022, este es vuestro debate 😎 Aquí podréis intercambiar consejos, ideas, inspiración, dudas... ¡Cualquier tema bodil que os interese! Presentaos en los...
Hola comu!! Acabamos de llegar de El Corte Inglés de pedir presupuesto de la Luna de Miel. Queremos hacer Nueva York (6 noches) y Riviera Maya (4 noches). Nos han dado un presupuesto de 6600€, ¿es más...
Creé un post
Hace 1080 díasEscribo este post para las futuras novias; quizá son palabras que a mi me gustaría haber escuchado los días antes de mi boda y un mes después espero que a alguna os sirva un poquito. Le gente nos dice: “Tranquila, que todo saldrá bien” los días de...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!