San Fernando, Cádiz · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2408 días
Participé en el post de Laura
Hace 2408 días
Participé en el post de Ana
Hace 2408 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2414 días
Creé un post
Hace 2415 díasNos casamos por lo civil pero nunca hemos estado en una y no sabemos mucho sobre cómo son.. y q se puede hacer y dejar de hacer en ellas. Me ayudáis con vuestra experiencia? Los anillos que hacemos, q los entregue el padrino o nosotros mismos? Y que...
Participé en el post de Alba
Hace 2416 días
Creé un post
Hace 2417 díasAlguien ha echo su tarta con ellos? Me gustaría ver cómo quedan ya q de precio están muy bien
Hace 2417 días
Creé un post
Hace 2417 díasChicas tengo un problema. A nada de la boda hemos echo la prueba del menú y no me ha convencido nada.... son 3 platos más postre o tarta. Pero el Segundo lo veo ridiculo y la carne pssss sin más La tarta tampoco me gusto la idea nada de nada ... no...
Creé un post
Hace 2417 díasHola ya tengo pedido mi ramo. Es un pack y sería mi ramo más una réplica y dos Ramos naturales para las Mamás. Y otras cositas 🙃 mi idea no era preservado pero le llevé esta foto y le dije q lo quería parecido, me encanta el estilo bohemio ,me dijo q...
Participé en el post de Rhoda
Hace 2419 días
Creé un post
Hace 2424 díasCuanto puede salir una tarta nupcial para unas 50 personas?
Hace 2424 días
Creé un post
Hace 2428 díasTodosy todas habéis puesto tarjetas o cartel con que invitado va en cada mesa? Yo es q no sabría como sentarlos y estamos pensando no hacer nada y cada uno se siente como quiera. Es muy mala idea?