Santa Lucia, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013
Hola a tod@s.. Me llamo Susy y vamos a casarnos!!!!!! Estoy muy ilusionada.. Queremos que sea una boda sencilla pero elegante,divertida e inolvidable y... Ver más
Hola a tod@s.. Me llamo Susy y vamos a casarnos!!!!!! Estoy muy ilusionada.. Queremos que sea una boda sencilla pero elegante,divertida e inolvidable y sobre todo... Para toda nuestras vidas... En fin... Espero que el tiempo pase pronto y se detenga justo para el 05 de octubre de 2013 que será nuestro día. Muakitos.
- Novia Curiosa
- 196 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4648 días
Participé en el post de Sol
Hace 4652 días
Subí una foto en el post de Sol
Hace 4652 días
Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...
Participé en el post de Chiqui
Hace 4661 días
Participé en el post de Sara
Hace 4664 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 4664 días
Participé en el post de Sara
Hace 4674 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4678 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Nerviosa
Hace 4678 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4678 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Esther
Hace 4679 días
Participé en el post de Ylenia
Hace 4681 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4681 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanessa
Hace 4683 días