Algaida, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013
Soy una persona muy optimista, alegre y simpática. Disfruto el día a día, de mi pareja, mi perra golden, mis dos gatitos y el mar, adoro el mar. :)
- Novia Adicta
- 1.048 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cactus
Hace 4221 días
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4221 días
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente. ¿Cuál fue "El coche de tu boda"?
Subí una foto en el post de Maite-Tuvillaenbali
Hace 4222 días
Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos etc he pensado que seria interesante abrir un...
Participé en el post de Maribel
Hace 4222 días
Creé un post
Hace 4223 díasPues sí, todo pasó tan råpido que aún sigo mirando cosas de boda en plan obsesivo como si me fuera a casar la semana que viene, no sé si es enfermedad o qué. Lo único que puedo decir es que disfruté del momento a tope y la gente no ha dejado de darme...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4223 días
Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que ya estáis casadas, cómo lo recordáis?? qué...
Participé en el post de Marina
Hace 4223 días
Participé en el post de Myself
Hace 4232 días
Participé en el post de Maria
Hace 4264 días
Participé en el post de Elena
Hace 4272 días
Participé en el post de Xisca
Hace 4272 días
Participé en el post de Fejun20
Hace 4277 días