Algaida, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013
Soy una persona muy optimista, alegre y simpática. Disfruto el día a día, de mi pareja, mi perra golden, mis dos gatitos y el mar, adoro el mar. :)
- Novia Adicta
- 1.048 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariam
Hace 3643 días
Hola a tod@s, Encantada de poder participar en la comunidad El verano que viene me caso y, de momento, sólo he tenido un tímido acercamiento a lo que puede ser mi vestido de novia. He visto algún vestido de Jenny Packham en una tienda y me he...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4140 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4194 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4221 días
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente. ¿Cuál fue "El coche de tu boda"?
Subí una foto en el post de Marita
Hace 4221 días
Pues sí, todo pasó tan råpido que aún sigo mirando cosas de boda en plan obsesivo como si me fuera a casar la semana que viene, no sé si es enfermedad o qué. Lo único que puedo decir es que disfruté del momento a tope y la gente no ha dejado de darme...
Subí una foto en el post de Maite-Tuvillaenbali
Hace 4221 días
Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos etc he pensado que seria interesante abrir un...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4223 días
Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que ya estáis casadas, cómo lo recordáis?? qué...
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4319 días
Hola chic@s!! Abro este post con una idea que hace tiempo que llevamos amasando. Vamos a ver si llega a la cocción y funciona, vamos a empezar con nuestra provincia y si funciona probablemente se extienda: Vamos a empezar una cadena de favores. Una...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4339 días
Holaaa, Estoy pensando en diseñar yo misma mis invitaciones para la boda segun alguna idea que me ronda por la cabeza, pero no sé donde comprar el papel ( cartulina especial ) para imprimirlas. Conoceis algun sitio económico que tenga cosas bonitas....
Subí una foto en el post de Marita
Hace 4353 días
Aquí os presento a mis pequeñas! Me ha costado mucho tiempo, y no me he gastado más de 60 euros entre papel e impresión!! Disculpad la calidad de la imagen...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4398 días
Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son los vuestros? Gracias!
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 4536 días
Busco un peinado para vestido palabra de honor, lo quiero romántico y me gustan las trenzas! Alguien me da algún consejo?? No me gustan los que estan super despeinados... y aquellos que no se mueve ni un pelo...
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4559 días
Es muy sencillo de hacer. Tenemos que conseguir pinzas del tamaño que nos gusten y pintura (con tempera nos basta) un pincelito y.... MANOS A LA OBRA. Nos sirve para decorar el pastel, para decorar los regalos, para colorar las targetas....
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4582 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4586 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...