Granada, Granada · Desde Junio del 2018
- Novia VIP
- 6.372 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2543 díasEsto no puede estar pasando todavía , faltan tres meses y hay días que tengo unas mariposas en el estómago muy grandes y hoy es un día de esos 😂😂, no paro de pensar en la boda lo que tenemos ya preparado lo que nos falta , cuando pienso en cosas que...
Creé un post
Hace 2543 díasBueno pues aquí mi dilema , estoy buscando braguitas sin costuras y tengo unas que son muy cómodas pero yo tengo barriguita y como haga algún movimiento extraño se me baja jaajj y quiero saber algunas braguitas pero que sean un poco altas y que no se...
Creé un post
Hace 2543 díasHola compis bodiles . Os comento un poco , nos han regalado a mi chico y a mi una escapada para un fin de semana en alguna casa rural o cortijo tiene una validez de dos años y ya hemos cumplido el primer año, nos gustaría irnos antes de la boda para...
Creé un post
Hace 2543 díasBuenos días amores . Bueno os comento un poco , tengo unos primos en el país Vasco en San Sebastián y vienen a la boda y no tenemos todavía viaje de luna de miel porque mi chico es opositor y hasta julio no sabemos nada , nos han aconsejado que...
Creé un post
Hace 2548 díasBuenos días compis bodiles , estoy ahora con el tema canciones , el baile va a ser con la canción perfect que nos encanta pero en el restaurante nos han dicho que tenemos que buscar una canción para la entrada y luego una canción para la presentación...
Creé un post
Hace 2564 díasHoy estoy súper contenta porque la semana pasada tuve mi primera prueba y no salí muy contenta porque los zapatos eran muy altos y no aguanté con ellos ni una hora puestos y son preciosos , decidí llevarlos al zapatero para saber si me podían quitar...
Creé un post
Hace 2564 díasBuenas tardes compis bodiles , tengo un super cacao y necesito consejo , tengo el pelo rizado y me gustaría hacerme algo en el pelo para el día de mi boda mi problema es que yo quería alisarmelo pero tengo a la gente dividida unos me dicen que me...
Creé un post
Hace 2595 díasBuenos días cariñetes , estoy está mañana inspirada 😂😂y digo por que no jugar a que la gente diga el motivo de la fecha? Hay gente que pone la fecha de su boda por poner un día cualquiera y otra gente por algo especial , empiezo yo. Mi historia...
Creé un post
Hace 2598 díasHola amores. Qué preferís playa , montaña o ciudad?? Yo prefiero montaña y ciudad , a mí la playa me agota porque me aburro mucho y me desespero
Creé un post
Hace 2598 díasBuenos días preciosas . Bueno os cuento un poco mi situación aunque algunas ya está al tanto de todo un poco, mi pareja y yo nos queríamos ir de Lina de miel a los fiordos noruegos pero mi chico se está preparando las oposiciones y hasta julio no...
Creé un post
Hace 2634 díasBuenas tardes chicas , estoy un poco triste porque mi chico es maestro y en junio salen oposiciones y nos han aconsejado que no reservemos hasta último momento porque vaya que lo llamen para septiembre o octubre y perdamos el viaje y el dinero,...
Creé un post
Hace 2737 díasHola chicas necesito desahogarme, me caso el 7 de septiembre del año que viene y estoy muy agobiada con la casa porque ahora es cuando van a empezar a poner suelos, azulejos y luego amueblar, y tengo dado un poco de lado el tema vestido, quería saber...
Creé un post
Hace 2737 díasHola chicas , a ver si me podéis ayudar entre todas , estoy buscando etiquetas para poner en los regalos para los invitados, pero no sé donde las podría comprar, me ayudáis ?? Gracias , y que paséis buena tarde 😘😘😘
Creé un post
Hace 2756 díasQuiero mandar mucha fuerza a esas mujeres luchadoras que no se rinden que a pesar de todo siguen adelante como unas guerreras 😘😘😘
Creé un post
Hace 2758 díasPaís o ciudad de destino: Noruega (fiordos noruegos 🤩🤩🤩) Cuántos días estarémos : 12 días Transporte que utilizaremos para llegar : avión (aunque me da miedo ) Preguntas a las personas que hayan ido : nosotros principalmente queremos ver los fiordos...
Creé un post
Hace 2771 díasHolas preciosas, necesito consejo , nosotros hemos contratado el fotomaton por dos horas que nos han dicho que con eso tenemos de sobra pero mi duda es que habíamos pensado en hacer nosotros un fotocall y poner carteles y gafas y cosas de esas para...