Granada, Granada · Desde Junio del 2018
- Novia VIP
- 6.372 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2436 díasBueno pues como dice el título esto es a la vuelta de la esquina , ya he bajado a una cifra aunque en realidad si te pones a pensarlo faltan 10 días jaajaj pero bueno en la foto pone solo una cifra y con eso me quedo jajaaj , hace unos días no estaba...
Creé un post
Hace 2441 díasBuenos días , pues resulta que tengo unas cestas preparadas para unas niñas que me acompañan el día de la boda y le iba a poner pétalos para que los tirarán mientras yo iba hacia el altar pero me ha dicho el cura que no porque se mancha la alfombra y...
Creé un post
Hace 2443 díasBuenos días compis ,bueno pues resulta que ayer tuve mi penúltima prueba la prueba final la tengo el miércoles antes de la boda que es el 4 de septiembre, salí ayer muy contenta me queda el vestido precioso o por lo menos a mí me gusta mucho no puedo...
Creé un post
Hace 2478 díasBueno pues finalmente hemos decidido irnos a Portugal de vacaciones ya que mi chico es opositor y por desgracia no ha cogido plaza pero si está de los primeros en llamarlo y no queremos irnos muy lejos por si lo llaman para no perder mucho dinero ,...
Creé un post
Hace 2481 díasBuenos días amores ,pues este sábado tuve mi despedida me lo pasé genial , vinieron a mi casa con pitos para que saliera todo el mundo a la calle después nos fuimos a cenar pero antes me llevaron a un pueblo y me hicieron pruebas como entra en un bar...
Creé un post
Hace 2497 díasCada vez que pienso en boda es ponerme súper nerviosa , estoy a poco más de dos meses y estoy atacada pero eso sí súper contenta, sé que cuando pase todo me va a dar un bajón muy grande porque estoy ahora mismo que no paro organizando todo , estoy...
Creé un post
Hace 2503 díasHola chicas alguna habéis visto la boda en directo de María Pombo??? Yo no he perdido detalle que guapos iban los dos y los invitados no había ninguno que fuera mal vestido , me encanta el vestido de la novia , os dejo una foto para que la veáis a mí...
Creé un post
Hace 2512 díasBuenas chicas no sé si alguien me puede ayudar pero estoy con los conos para el arroz y voy a comprar una caja para repartirlos el problema viene que no sé cómo ponerlos en la caja para que no se caigan porque cuando la caja este llena pues no se van...
Creé un post
Hace 2514 díasHola cielotes , no es que tenga miedo pero algo por el estómago sí que me entra cuando pienso en que me queda un poco más de dos meses para dar el gran paso y es que llevo 14 años con mi chico pero nunca hemos decidido vivir juntos hasta que nos...
Creé un post
Hace 2514 díasHola guapisimas , bueno pues ya lo tengo todo casi listo y lo que estoy haciendo ahora bueno me están ayudando la verdad es hacer conos para el arroz y el confeti como mi chico es director de una banda y yo toco en dicha banda pues hemos pensado en...
Creé un post
Hace 2514 díasBuenas chicas , estoy pensando en la boda para que sea alegre hacer algún juego , he visto que alguna chica por aquí ha dicho que en las mesas ha puesto canciones y cuándo va sonando la canción se va levantado la gente de la mesa a bailar pero es que...
Creé un post
Hace 2526 díasVoy estoy súper contenta de bajar ya a dos cifras eso quiere decir que faltan tres mesecitos para mi gran día , quería compartirlo con vosotras 😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩
Creé un post
Hace 2534 díasHola bellas y bellos si hay alguno por aquí jajaja, mi dilema es que llevo 13 años con mi novio y ya le he regalado de todo el caso es que su cumpleaños es el mismo día de la boda y quiero regalarle algo el problema es que no se que jajajaja es que...
Creé un post
Hace 2534 díasHola chicas , mi ramo va a ser de flores naturales, yo no voy a tirar el ramo lo quiero de recuerdo pero lo quiero secar y después ponerlo en alguna urna o no se , me han aconsejado que lo ponga boca abajo en una habitación oscura y le eche laca ,...
Creé un post
Hace 2534 díasHola amores , estoy echando un vistazo a las lecturas y no sé cuál poner ni a quien dárselas , vosotras a quien se las vais a dar y que lecturas vais a poner ???
Creé un post
Hace 2534 díasBuenos días amores , estoy en un dilema por qué ya he dicho en alguna ocasión que hasta julio no puedo reservar mi viaje de novios pero estoy echando un vistazo a internet y estoy buscando destinos posibles pero no quiero playa , quiero ver ciudades...