Granada, Granada · Desde Junio del 2018
- Novia VIP
- 6.372 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2436 días
Bueno pues como dice el título esto es a la vuelta de la esquina , ya he bajado a una cifra aunque en realidad si te pones a pensarlo faltan 10 días jaajaj pero bueno en la foto pone solo una cifra y con eso me quedo jajaaj , hace unos días no estaba...
Hace 2480 días
Buenos días amores ,pues este sábado tuve mi despedida me lo pasé genial , vinieron a mi casa con pitos para que saliera todo el mundo a la calle después nos fuimos a cenar pero antes me llevaron a un pueblo y me hicieron pruebas como entra en un bar...
Hace 2503 días
Hola chicas alguna habéis visto la boda en directo de María Pombo??? Yo no he perdido detalle que guapos iban los dos y los invitados no había ninguno que fuera mal vestido , me encanta el vestido de la novia , os dejo una foto para que la veáis a mí...
Hace 2513 días
Hola guapisimas , bueno pues ya lo tengo todo casi listo y lo que estoy haciendo ahora bueno me están ayudando la verdad es hacer conos para el arroz y el confeti como mi chico es director de una banda y yo toco en dicha banda pues hemos pensado en...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 2533 días
Hola! En junio tenemos el preboda y estamos empezando a mirar la ropa. En algunas fotos queremos ir iguales pero originales (como la camiseta de moda Levis de chico y chica). Teneis alguna idea similar? Alguna web? Gracias
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2533 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2533 días
Buenas comu!! Quisiera que me ayudarais en decirme cuanta cantidad veis bien en atrezzos de photocall y que comprar porque me duele hasta la cabeza de pensar en esto estoy muy perdida y no se que comprar aquí os dejo algunas cosas que compré, otras...
Subí una foto en el post de Nazareth
Hace 2533 días
Hola amores bodiles!!!! Pues sí, así me tiene el sitio que hemos elegido para hacer la celebración de nuestra boda!! Será al aire libre y cuanto más lo veo más me gusta!! Os pongo unas fotitos que hice el otro día que tuvimos que ir!! Espero que os...
Subí una foto en el post de ❤️nyd❤️
Hace 2533 días
Éstas son mi pedido para mi boda, Los trocitos de madera son para los meseros, El reloj en realidad es una hucha, mi boda es viajera pues me parecía propio de usarla mientras voy pasando por la mesas, después todo lo demás es para la fiesta, El...
Hace 2533 días
Buenos días amores , estoy en un dilema por qué ya he dicho en alguna ocasión que hasta julio no puedo reservar mi viaje de novios pero estoy echando un vistazo a internet y estoy buscando destinos posibles pero no quiero playa , quiero ver ciudades...
Hace 2533 días
Hola chicas , mi ramo va a ser de flores naturales, yo no voy a tirar el ramo lo quiero de recuerdo pero lo quiero secar y después ponerlo en alguna urna o no se , me han aconsejado que lo ponga boca abajo en una habitación oscura y le eche laca ,...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2534 días
Hola! Estoy dándole vueltas al día de la boda y al momento preparativos (maquillaje, peluquería...) He visto por ahí muchas batas o kimonos de novia. Creo que me voy a poner una camisa blanca de mi pareja y un pantaloncito corto blanco también tipo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2534 días
Buenas tardes chicas: Para decorar las mesas de mi boda he pensado hacerlo en plan marinero. Me caso al lado del mar y el sitio es muy propio para ello. Alguna ha pensado lo mismo y tiene alguna idea para hacerlo bueno, bonito y barato? Espero...
Subí una foto en el post de Irevais
Hace 2534 días
Hola a todos, navegando por internet buscando como decorar la copa de la novia para el brindis, me he encontrado con una copa que se publicó aquí hace ya algunos años, me gusta muchísimo y además se parece al vestido de la novia de mi familiar que se...
Subí una foto en el post de Meyma
Hace 2534 días
hola, ideas para poner los regalitos que no sean cestas, ya que valen muy caras y no las volvere a usar
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 2534 días