Granada, Granada · Desde Junio del 2018
- Novia VIP
- 6.372 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2630 días
Buenas, quería hacer una sorpresa en mi boda poniendo en cada lugar donde se sientan los invitados en el banquete una foto suya con nosotros (los novios) y una dedicatoria. Pero un amigo nuestro se acaba de casar y ha hecho eso. ¿Se os ocurre algo...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2630 días
Hola! Necesito hacer jabones, he comprado pastillas de jabon de glicerina en carrefour pero ahora como Le doy color?? Que colorante Le puedo hechar y donde lo encuentro? Gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2630 días
Buenos días a todos! Estoy buscando traje de ceremonia para niño de 2 años. Alguien sabe donde podría encontrar? Barcelona y alrededores o internet! Gracias!
Subí una foto en el post de Mariaje
Hace 2630 días
Hola chicas!! Nuestra boda va a ser muy pequeñita y no contamos con un gran presupuesto, por eso habíamos pensado en poner los llaveritos de madera con el nombre de cada invitado y así tener los marca sitios y el regalito de boda 2 x 1 pero no...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2630 días
hola chic@s! aqui vengo a enseñaros la decoracion para los bancos de la iglesia y del coche q he hecho yo. con tul,encaje,y flores de tela todo de aliexpres.. 4 para el coche y 18 bancos unos 25 euros... a mi me encantan, diferentes, sencillo pero...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2630 días
Hola! Ya lo tenemos todo casi averiguado o x lo menos pensado jaja... Nos ha surgido una duda le vamos a regalar a nuestros padres un finde d relax para después dl bodorrio, q se quiten todo el estres!! La cosa es q nos da royo solo darle la tarjeta...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2635 días
Estoy como loca buscando fotógrafo (para foto y video), no encuentro nada que me convenza, y el problema está en que el novio no quiere gastarse un ojito de la cara y a mí me duele la cabeza de tanto mirar y mirar...alguna ayudita porfi???🙏
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 2840 días
¿cuál ha sido vuestro anillo de pedida?¿liso,rugoso, con circonita , con diamante?????? decime si teneis foto, mejoe
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2845 días
Quiero mandar mucha fuerza a esas mujeres luchadoras que no se rinden que a pesar de todo siguen adelante como unas guerreras 😘😘😘
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2872 días
Hola chicas necesitaba soltarlo jssjajaja, estoy muy emocionada, me acaban de llegar los gemelos personalizados que le voy a regalar a mi chico , pero hasta finales de octubre que es nuestro aniversario no se los voy a dar , tengo tantas ganas de...