Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2013
Estoy preparando mi boda.
- Novia Experta
- 1.650 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4349 díasAqui os dejo algunas fotos de mi boda de pelicula
Creé un post
Hace 4349 díasHola chicas, Estoy triste. La boda fue espectacular, pero mi marido, en el ultimo cuarto de hora de baile, va y se cae. Se ha roto el radio. Hospital. Brazo enyesado, el derecho. Viaje anulado. encima era boda de fin de semana, todos en un hotel. Y...
Participé en el post de Xiqueta
Hace 4402 días
Participé en el post de Débora
Hace 4402 díaspues... me quedan los regalos de los papis que no se que hacer..... e visto por aqui el periodico de tu dia que lo dijo una chica que lo habia hecho... y no me parece mala idea es mas se lo e comentado a mi chico y lo ve original y podran tener un recuerdo.. estamos ya llamando a la gente que va a venir y quien no para hacer las mesas..... y lo que llevo un poco mas retrasado el tema de la luna de miel porque soy muy miedica y poco viajera .. y por eso no sabemos si lanzarnos .,.. pero vamos que el tiempo se nos hecha encima.... y con las canciones me falta elegir algunas que tambien me esta llevando bastante tiempo para decidirme..... este sabado tengo la despedida!!! y tu ya la has hecho cuando es la tuya????
holaaa guapa!!!!!!! pues si que estamos ya con los nervios a flor de piel!!!!!!!!!! pues en principio estamos ya a ver si cerramos ya el tema del viaje que lo tenemos todavia sin cerrar... pero lo que estamos mirando para cerrar hoy.. es para irnos a la Riviera Maya del 5 al 12 y tambien iriamos al mismo hotel.. pero claro cuando vosotros llegais nosotros estamos ya yendonos joooooo que has pensado regalar a tus papis??? es que estoy mirando eso.. y la musica la tienes elegida??? hay dios me quedan tantas cosas por ir decidiendo!! tu lo tienes ya todo!!!!???
Participé en el post de Romy
Hace 4407 días
Participé en el post de Anna
Hace 4408 días
Participé en el post de
Hace 4409 días
Participé en el post de Marina
Hace 4411 días
Participé en el post de Shabichic
Hace 4413 días
Participé en el post de Macarena
Hace 4413 días