Ir al contenido principal
Xiqueta
Xiqueta

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2013

Estoy preparando mi boda.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3702días 2hrs

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3727 días

pues... me quedan los regalos de los papis que no se que hacer..... e visto por aqui el periodico de tu dia que lo dijo una chica que lo habia hecho... y no me parece mala idea es mas se lo e comentado a mi chico y lo ve original y podran tener un recuerdo.. estamos ya llamando a la gente que va a venir y quien no para hacer las mesas..... y lo que llevo un poco mas retrasado el tema de la luna de miel porque soy muy miedica y poco viajera .. y por eso no sabemos si lanzarnos .,.. pero vamos que el tiempo se nos hecha encima.... y con las canciones me falta elegir algunas que tambien me esta llevando bastante tiempo para decidirme..... este sabado tengo la despedida!!! y tu ya la has hecho cuando es la tuya????

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3727 días

holaaa guapa!!!!!!! pues si que estamos ya con los nervios a flor de piel!!!!!!!!!! pues en principio estamos ya a ver si cerramos ya el tema del viaje que lo tenemos todavia sin cerrar... pero lo que estamos mirando para cerrar hoy.. es para irnos a la Riviera Maya del 5 al 12 y tambien iriamos al mismo hotel.. pero claro cuando vosotros llegais nosotros estamos ya yendonos joooooo que has pensado regalar a tus papis??? es que estoy mirando eso.. y la musica la tienes elegida??? hay dios me quedan tantas cosas por ir decidiendo!! tu lo tienes ya todo!!!!???

Ver más

Grupos generales

Inspiración