A Coruña, Acoruña · Desde Marzo del 2013
Me siento muuy gallega pero sobre todo coruñesa! Amo a mi tierra y no la cambiaría nada del mundo.
- Novia Adicta
- 1.183 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de María.ma
Hace 4294 días
Participé en el post de Susana
Hace 4298 días
Participé en el post de Rosalía
Hace 4300 días
Creé un post
Hace 4301 díasMi ramo se lo voy a dar a mi cuñada, pero he hecho uno con flores de tela que lo voy a lanzar durante el baile, pero no sé qué canción escoger, y es la última que me qda por decidir. A ver si me podéis echar una mano, he descartado totalmente single...
Participé en el post de Rebeca
Hace 4305 días
Participé en el post de Xisca
Hace 4306 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4330 días
Participé en el post de Matiner
Hace 4332 días
Subí una foto en el post de Ana Jimenez
Hace 4338 días
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente...
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 4340 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4340 días
Chicas, acabo de leer en elmundo.es que tras la ley marcial impuesta el pasado día 20, el ejército ha dado un golpe de estado... Sus motivo es acabar con la crisis económica de los últimos 6 meses, ¿alguna tiene más info? OMG, nosotros vamos para...
Participé en el post de Miriam
Hace 4340 díasHola Naiss! Pues muy bien todo! La verdad q x momentos ya empiezan algunos nervios, jejeje. Nos qdan pocas cosillas, mis medias, mi tocado, los detalles de niños/adolescentes, los marcos para las fotos q les daremos a padres y abuelos, los zapatos de las niñas de arras, y concretar alguna cosilla cn proveedores. Pero todo muy bien! Tú q tal lo llevas? Ya no nos qda na! ;)
Hola rosalia!!! Q tal llevas los preparativos??? Nos qedan 70 dias!!!!!!! Q alegria ;)
Subí una foto en el post de C&j......
Hace 4349 días
Hola a todos!! Después de mil pruebas en Peluquerías y de darle muchas vueltas...he pensado en dejarme el pelo liso para la boda. La cuestión es que a muy pocas novias por no decir ninguna he visto con ello liso.yo nunca me lo rizo y ademas voy...
Participé en el post de C&j......
Hace 4349 días