Arzua, A Coruña · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 2.090 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2805 díasChicas, como todas, tengo un gran dilema y es que no soporto mucho los tacones, por mi trabajo estoy muchas horas de pié quieta y con mucha calor..por lo que no aguanto mucho tiempo los zapatos altos porque se me hinchan los pies.. Había pensado...
Creé un post
Hace 2838 díasHola chicas!! Pues como digo en el título quería recomendaciones sobre alguna pagina o algo donde sepais que hacen o venden cinturones de flores, toda ayuda es buena!! muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2840 díasPues os cuento, aunque aún no he empezado a mirar si que tengo claro todos estos pasos.. Mi vestido será de corte princesa, mi sueño desde pequenita!! Y ahí sé con certeza que no habrá ningún cambio. En cuanto al color..mi idea es que sea beige o un...
Creé un post
Hace 2849 díasChicas ayuda porfa, mi novio tiene una despedida este mes y asi a ultima hora se han acordado de hacer camisetas para la despedida.. podeis darme ideas de que poner en la camiseta porfa? Algo original y divertido!! Mil gracias
Creé un post
Hace 2863 díasHola chicas! Os cuento.. estoy aún a 429 días de nuestra boda pero tengo muchas manchitas y granitos y demás en la cara y me gustaría poder tener una piel más bonita, sobre todo para ese día, sabeis de alguna crema o remedio para tener la piel más...
Creé un post
Hace 2864 díasChicas, me caso en septiembre del año que viene.. la tengo la iglesia y el restaurante..pero me gustaría saber con cuanto tiempo de antelacion me tendria q poner con el tema de los papeles del juzgado y todo eso..me podeis ayudar??
Creé un post
Hace 2871 díasChicas, os necesito! Os explico, el padrino de mi boda será mi padrastro, pues mi padre hace 8 años q ha fallecido y mi padrastro lleva 6 en la familia, tenemos muy buena relacion y pues me encantaria q ya que mi padre no puede, que sea él el...
Creé un post
Hace 2877 díasHola! Alguna me puede decir por qué se suelen dar los alfileres a las mujeres en la boda? Esque creo que estoy algo perdida..jajaja Vosotros los vais a dar? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2882 díasHola chicas! Me podríais dar una idea de como va a ser vuestro menú y sobre que precio anda? Sobre todo en Galicia porfa, para hacerme una idea orientativa!! Mil gracias!
Creé un post
Hace 2883 díasChicas alguna de vosotras ha llevado o llevará un ramo de flores "silvestres" no sé, no me gustan los ramos de toda la vida y estos me parecen bonitos y originales...Si me enseñais fotos o me dais ideas de algo que se salga de lo de toda la vida os...
Creé un post
Hace 2883 díasHola chicas!! Me caso el 07.09.2019 (si, sé que aún falta mucho) pero me gustaría tener alguna idea sobre que canción poner para nuestro primer baile... me dais ideas porfi??? Muchas gracias chicas!!