Venta De Baños, Palencia · Desde Marzo del 2013
Sencilla y sentimental
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4686 díasHola a todas! Estoy un poco nerviosa la verdad por esto de los invitados. Vivimos en otro pais y lo estamos haciendo todo un poco en la distancia y no tan bien como si estuvieramos alli, pero hemos mandado las invitaciones hace 2 o 3 semanas, nos...
Creé un post
Hace 4686 díasHola chicas!! Que tal? Me caso el 31 de Agosto de este aøo y vivo en otro pais, solo voy 6 dias antes asi que tengo que intentar dejar todo preparado antes. queria haceros una pregunta, sabeis de algun sitio que hagan depilacion electrica? Es que...
Participé en el post de Noemí
Hace 4689 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4693 días
Creé un post
Hace 4694 díasHola chicas!! Qué tal? Nos casamos en Agosto y seguimos sin viaje de novios. Tiene que ser un sitio cerca, no queremos que sea España porque este año solo tenemos una semana de vacaciones, el próximo año ya compensamos el viaje...jeje. Habíamos...
Creé un post
Hace 4694 díasHola chicas! Qué tal? Estoy mirando peinados y estoy un poco asustada. Yo tenía idea de un semi y estoy viendo muchos también de esos de trenzas que son preciosos, porque no quería llevarlo suelto y ya está. Mi problema es que tengo el pelo largo...
Participé en el post de .......y
Hace 4694 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4695 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 4695 días
Creé un post
Hace 4695 díasHola chicas, Me voy a hacer la permanente y tinte de pestañas para la boda, he visto que tiene unos resultados buenísimos, pero tengo bastante miedo porque voy a usar lentillas ese día, sin embargo las aguanto bastante mal. Cada vez que me echo...
Creé un post
Hace 4750 díasHola chicas!! Alguna ha ido a Gaudí Peluqueros o a Jesús peluqueros? Para que me deis vuestra opinión o de alguien que conozcáis. Muchas gracias y un saludo a todoas
¡Conseguí una medalla!
Hace 4776 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 4776 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4777 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Naiara
Hace 4777 días
Creé un post
Hace 4786 díasHola a todas! Estamos preparando nuestra boda...nos casamos este año y aún no hemos decidido dónde. Me gustaría saber si alguna tenéis experiencia con la Bodega del Canal. Si la comida es suficiente y está bien. Alguna sugerencia... también tengo...