Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Venta De Baños, Palencia · Desde Marzo del 2013

Sencilla y sentimental

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3927días 20hrs
Nita
Futuras mamis diciembre 2019 oficial
Nita, El 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Elena, domingo 18-Abr-21 7.627 6
Raquel
Maquina de depilar con laser
Raquel, El 11 de Diciembre de 2013 a las 20:19

Hola!! Me quiero comprar una maquina de laser en casa porque no vivo en Espaøa y necesito depilarme zonas pequeøas. Ademas en verano aunque vaya a Espaøa siempre es peor por el sol... asi que quiero...

Naroita, miércoles 11-Dic-13 2 275
Raquel
Entrega de la liga de lanovia
Raquel, El 19 de Agosto de 2013 a las 21:25

Hola chicas! Me caso el próximo sábado y estoy ya supernerviosa que no damos pie con bola..jeje. No soy muy buena en esto de las cosas q hay q hacer pero me hace gracia lo de la liga. Cómo es...

Raquel, martes 20-Ago-13 4
Raquel
Confirmacion de invitados
Raquel, El 1 de Julio de 2013 a las 08:51

Hola a todas! Estoy un poco nerviosa la verdad por esto de los invitados. Vivimos en otro pais y lo estamos haciendo todo un poco en la distancia y no tan bien como si estuvieramos alli, pero hemos...

Lina, lunes 12-Ago-13 32
Nerea
Peinado con trenza
Nerea, El 3 de Julio de 2013 a las 12:09

Hola! Quisiera saber si alguna de vosotras ha optado por algún peinado que, en parte, al menos, tenga una trenza. Quiero llevar un recogido, y para quitarle "formalidad" había pensado en un peinado...

Novia, lunes 22-Jul-13 40
Raquel
Egipto
Raquel, El 23 de Junio de 2013 a las 15:59

Hola chicas!! Qué tal? Nos casamos en Agosto y seguimos sin viaje de novios. Tiene que ser un sitio cerca, no queremos que sea España porque este año solo tenemos una semana de vacaciones, el próximo...

Abigail, lunes 8-Jul-13 8
Carla
El vestido de la semana es... (4 de julio)
Carla, El 4 de Julio de 2013 a las 10:44

Buenos días de jueves!!! Arrancamos con un nuevo duelo de vestidos Esta vez os doy a elegir entre el modelo de escote asimétrico de Biarritz de Cabotine y el diseño de estilo vintage de Camargue de...

Emma, martes 8-Abr-14 101
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Raquel
Depilacion electrica
Raquel, El 1 de Julio de 2013 a las 08:44

Hola chicas!! Que tal? Me caso el 31 de Agosto de este aøo y vivo en otro pais, solo voy 6 dias antes asi que tengo que intentar dejar todo preparado antes. queria haceros una pregunta, sabeis de...

Ana, lunes 15-Jul-13 3
Raquel
Viaje a grecia
Raquel, El 1 de Julio de 2013 a las 08:53

Hola chicas!! Que tal? nosotros nos vamos el 2 de septiembre a Grecia. Solo tenemos los vuelos asi que si alguien tambien se va y quiere compartir ideas, lugares, consejos. Se va o ha ido...

Marina, martes 2-Jul-13 5
P
Me toca la regla en la boda!!!!qué puedo hacer??
Pilar, El 30 de Junio de 2013 a las 18:14

Hola chicas!! ayer me bajó la regla con lo que echando cuentas para el 5 de octubre que me caso la voy a tener...q mal!!! q me pongo de u sensiblón y una tonteria... además de lo incomoda que es... En...

Mª Carmen, lunes 1-Jul-13 11
Noemí
Que peinado llevaréis??
Noemí, El 18 de Junio de 2013 a las 13:53

Yo aun no me e decidido por el peinado.. Me e echo una prueba pero no me a gustado... Vosotras teneis decidido ya como sera?

Maite, sábado 27-Jul-13 117
Raquel
Extensiones???
Raquel, El 23 de Junio de 2013 a las 15:55

Hola chicas! Qué tal? Estoy mirando peinados y estoy un poco asustada. Yo tenía idea de un semi y estoy viendo muchos también de esos de trenzas que son preciosos, porque no quería llevarlo suelto y...

Wanda, jueves 14-Abr-16 22
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Raquel
Permanente y tinte de pestañas
Raquel, El 22 de Junio de 2013 a las 16:17

Hola chicas, Me voy a hacer la permanente y tinte de pestañas para la boda, he visto que tiene unos resultados buenísimos, pero tengo bastante miedo porque voy a usar lentillas ese día, sin embargo...

Sole, lunes 12-Mar-18 15
Raquel
Peluquería
Raquel, El 28 de Abril de 2013 a las 22:06

Hola chicas!! Alguna ha ido a Gaudí Peluqueros o a Jesús peluqueros? Para que me deis vuestra opinión o de alguien que conozcáis. Muchas gracias y un saludo a todoas

ARACELI, miércoles 9-Jul-14 7 1.504
Silvia
Dieta conjunta novias 2013
Silvia, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:18

Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...

Patricia, viernes 30-Ago-13 556
Naiara
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Palencia
Naiara, El 29 de Noviembre de 2012 a las 17:02

Holaaaaa!!!!creo que nos casamos todos el mismo dia no??? Q tal lo llevais??? nosotros cada cosa que miramos un lío...jejeje Mucha suerte chicos!!!

Raquel, lunes 1-Abr-13 1
Raquel
Banquete
Raquel, El 23 de Marzo de 2013 a las 19:17

Hola a todas! Estamos preparando nuestra boda...nos casamos este año y aún no hemos decidido dónde. Me gustaría saber si alguna tenéis experiencia con la Bodega del Canal. Si la comida es suficiente y...

Ana, lunes 6-May-13 4 413
Raquel
Peluquería y maquillaje
Raquel, El 16 de Marzo de 2013 a las 11:16

Hola a todas!! Qué tal? Os quiero preguntar sobre vuestra experiencia porque estoy un poco perdida. Vamos a casarnos en Agosto de este año en España, digo en España porque vivimos en Noruega y es...

Alma, lunes 18-Mar-13 13

Grupos generales

Inspiración