Albalat Dels Sorells, Valencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 4689 días
Creé un post
Hace 4690 díasHola a todas!. Estamos buscando fotografo!! Alguien ha hecho su reportaje con Imaginarte? Conoceis a otros fotografos que no sean muy caros? La verdad me parece excesivo los precios. Gracias!,,,
Participé en el post de Vintage
Hace 4695 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4698 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4699 díasHola, nos casamos el 26/04/2014, y he visto que hay muchas parejas que coincidimos....podíamos ir poniendo como llevamos los preparativos, las dudas e ideas que van surgiendo y así nos vamos ayudando unas a otras....lo más seguro es que nosotros lo...
Participé en el post de Carla
Hace 4701 días
Participé en el post de Nati
Hace 4701 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4705 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4705 díasBuenas tardes, tengo un dilema, nos han gustado estos dos salones, los dos en Canet, Valencia, y no nos decicimos, los dos estan muy bien, tanto en calidad/precio, como en organizacion.L que pasa, es que el primero hace varias bodas el mismo dia, hay...