Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Albalat Dels Sorells, Valencia · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3646días 23hrs
Silvia
Salones mar blau o salones el faro
Silvia, El 12 de Junio de 2013 a las 17:55

Buenas tardes, tengo un dilema, nos han gustado estos dos salones, los dos en Canet, Valencia, y no nos decicimos, los dos estan muy bien, tanto en calidad/precio, como en organizacion.L que pasa, es...

Silvia, lunes 28-Abr-14 34
Silvia
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en Valencia
Silvia, El 18 de Junio de 2013 a las 14:04

Hola, nos casamos el 26/04/2014, y he visto que hay muchas parejas que coincidimos....podíamos ir poniendo como llevamos los preparativos, las dudas e ideas que van surgiendo y así nos vamos ayudando...

Silvia, sábado 26-Abr-14 44
S
Como son/serán vuestros zapatos????
Sandra, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:08

Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son...

Lola, domingo 26-Oct-14 224
Silvia
Opinión y precios Mis Bodas Oulet Torrente
Silvia, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:27

Hola! Tengo cita este jueves y me gustaría que si alguien a ido me diera su opinión sobre los vestidos que hay allí....precio, modo de pago, si allí te hacen los arreglos....no tengo mucho presupuesto...

Dora, lunes 30-Dic-19 15
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Silvia
Reservar vestido de novia
Silvia, El 12 de Septiembre de 2013 a las 10:53

Hola chicas!, una duda que tengo, cuando vais a compraros el vestido de novia, como se paga, quiero decir dais una señal, lo pagais todo? O cuando lo recojeis pagais el resto? Es que voy a empezar a...

Yolanda, domingo 15-Sep-13 21 853
Noelia
Vestidos baratos
Noelia, El 7 de Junio de 2013 a las 10:53

SOY DE VALENCIA Y ME GUSTARIA SABER DONDE ENCONTRAR VESTIDOS ECONOMICOS O SITIOS DONDE PODER ALQUILARLO.

Raquel, viernes 25-Dic-15 62
Jazmin
Mar blau canet d'en berenguer...
Jazmin, El 9 de Julio de 2013 a las 00:14

Hola chic@s! Estaba super emocionada con este sitio , 70 euros todo incluido frente al mar todo, ademas lo conocia por que habia estado un par de veces alli celebrando el cumple de mi madre , total...

Organizadora, martes 15-Abr-14 37
Laura
Alguna opinion de salones el faro de canet??????
Laura, El 22 de Mayo de 2013 a las 16:14

Hola chicas!! Me caso el año que viene y la verdad es q tenemos bastante claro que queremos hacer el banquete en los salones el faro de canet d'en berenguer. Como pasa en todos los eventos supongo q...

Laura, lunes 20-Ene-14 10
Silvia
Imaginarte foto & video
Silvia, El 27 de Junio de 2013 a las 19:08

Hola a todas!. Estamos buscando fotografo!! Alguien ha hecho su reportaje con Imaginarte? Conoceis a otros fotografos que no sean muy caros? La verdad me parece excesivo los precios. Gracias!,,,

Estela, martes 3-Sep-13 10
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Carla
El vestido de la semana es... (13 de junio)
Carla, El 13 de Junio de 2013 a las 10:29

Toca nuevo duelo de vestidos chicas!! Para esta semana he escogido dos vestidazos, cada uno en su estilo. Os gusta más el modelo Belinda con mangas de Rosa Clará o el corte sirena del vestido Mulata...

Jeannette, domingo 15-Sep-13 90
Nati
Nueva tienda de novias en valencia, baratos y a medida!
Nati, El 9 de Abril de 2013 a las 14:48

Hola chicas, me stoy recorriendo todos los foros aver si alguna de vosotras me puede ayudar. Hace un par de dias me dijo una amiga que le dieron un catalogo o publicidad o algo asi de una tienda nueva...

N AA, lunes 22-Jul-19 32

Grupos generales

Inspiración