Albalat Dels Sorells, Valencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4539 díasHola! Tengo cita este jueves y me gustaría que si alguien a ido me diera su opinión sobre los vestidos que hay allí....precio, modo de pago, si allí te hacen los arreglos....no tengo mucho presupuesto y ya que me lo regala mi madre no quiero que se...
Creé un post
Hace 4613 díasHola chicas!, una duda que tengo, cuando vais a compraros el vestido de novia, como se paga, quiero decir dais una señal, lo pagais todo? O cuando lo recojeis pagais el resto? Es que voy a empezar a mirarlos ya y no se como va esto. Muchas gracias:-)...
Creé un post
Hace 4689 díasHola a todas!. Estamos buscando fotografo!! Alguien ha hecho su reportaje con Imaginarte? Conoceis a otros fotografos que no sean muy caros? La verdad me parece excesivo los precios. Gracias!,,,
Creé un post
Hace 4699 díasHola, nos casamos el 26/04/2014, y he visto que hay muchas parejas que coincidimos....podíamos ir poniendo como llevamos los preparativos, las dudas e ideas que van surgiendo y así nos vamos ayudando unas a otras....lo más seguro es que nosotros lo...
Creé un post
Hace 4704 díasBuenas tardes, tengo un dilema, nos han gustado estos dos salones, los dos en Canet, Valencia, y no nos decicimos, los dos estan muy bien, tanto en calidad/precio, como en organizacion.L que pasa, es que el primero hace varias bodas el mismo dia, hay...