Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2013
me llamo eli, y trabajo en un hotel, asi que bueno se me da bien el tema de los detalles, por eso se lo que busca la gente a la hora de estar en un sitio,... Ver más
me llamo eli, y trabajo en un hotel, asi que bueno se me da bien el tema de los detalles, por eso se lo que busca la gente a la hora de estar en un sitio, reunion, recepcion o celebracion, creo k no sera dificil organizar esto.
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4776 díasHttp://www.ninesnuvies.com/ en esta web ademas de vestidos tienen un servicio todo incluido, fotografo, ramo, banquete y por menos de 3000 euritos... ufff porque no me enteraria antes... ahora no puedo cancelarlo sino... bueno espero que alguien lo...
Creé un post
Hace 4776 díasBueno felicidades a todos... espero que no esteis tan nerviosos como yo y que salga todo genial ese dia y que dure para siempre....
Participé en el post de Elisabet
Hace 4776 días
Creé un post
Hace 4776 días/trabajos/busco-novios-regalarles-fotos-**** empresa de fotos busca modelos reales y les regala todo el trabajo a cambio se quedan unas para su muestrario de fotos... vaya oferton, las fotos por la cara.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4777 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Elisabet
Hace 4791 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4793 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4793 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4793 díasHola soy eli y me quedan 84 dia a mi boda pero no se que tipo de vestido deba escoger aun.... es de locos... lo se, pero no se me gustan muchos estilos y nose cual me quedara bien.. no es que tenga figura de arena precisamente... mas bien de botijo....