Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Curiosa Junio 2013 Lleida

Un oferton increible todo completo por menos de 3000 € si lo llego a saber antes...

Elisabet, el 2 de Abril de 2013 a las 15:13 Publicado en el Grupo Girona 1 25

Http://www.ninesnuvies.com/ en esta web ademas de vestidos tienen un servicio todo incluido, fotografo, ramo, banquete y por menos de 3000 euritos... ufff porque no me enteraria antes... ahora no puedo cancelarlo sino... bueno espero que alguien lo pueda aprovechar.. suerte chicos

25 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 21 de Agosto de 2017 a las 16:01
  • Dalia
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donde y qué sitios
    • Responder
  • R
    Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye esta súper bien...alguna se ha casado allí???
    • Responder
  • Judit
    Novia Novata Mayo 2016 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El precio está fantástico, la pega es que es sólo para 25 personas y, claro, sólo con la família ya somos 40...entonces es casi el doble, claro... Así ya no es lo mismo...

• Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He estado mirando la web y me parece que está fenomenal de precio, y sin necesidad de trampa. Además el sitio es una cucada. Porque me pilla lejos, pero me parece que para las de Gerona es una opción a valorar.

• Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la !! si que es interesante, alguien sabe si esto lo hay en castilla y leon?

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es muy interesante!!Yo ya llego tarde, jejeje Pero se lo comentaré a mi hermana que se casa el año que viene...
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mire el menú y claro...x ese precio top Pepe esperes el cortador de jamón y demás xo no esta nada mal!xo bueno.... Cm dice mi novio.... Si escogiera ese trípode boda no es ni el sitio k keriaaaaaaa ni lo k yo buscaba ( no es cn ofender ehh xk mi vestido será de allí ^^) xo.... Siempre misté un restaurante y allí será

• Responder
  • N
    Girona
    Nine's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, queremos decir que en este pack no hay trampa ni cartón, simplemente no hay que pagar de más por el hecho de que sea una boda no creeis?

La chica que quiera se puede pasar o llamarnos por teléfono para comprobar los detalles.

Hemos creado este pack a través de experiencias propias y sabemos que lo que ofrecemos es calidad al mejor precio, y mas en esos tiempos. Todo el mundo se puede casar sin que el dinero sea el problema mayor.

Estaremos encantados de atender a cualquier persona que tenga dudas, sin compromiso.

Atentamente ,

Nine's Núvies

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una amiga que se informo en la tienda del pack este y dice k esta muy bien, creo k el hotel es d 4 estrellas. Todavia no lo tiene decidido si lo cojerá, porque primero kiere ir mirando otros sitios, si ve k no encuentra nada, lo cojera alli. Por cierto alli creo k me comprare el vestido porque estan super bien de precio!!!! Smiley winking

• Responder
  • Anna
    Novia Principiante Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es demasiado barato!! Yo ya lo tengo todo casi listo asi que no me puedo beneficiar pero esta bien saber-lo! Un abrazo

• Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima que solo sea para girona... esta genial!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por precio está muy bien! Pero en mi opinión, habría que ver la calidad de todo lo que ofrece. Lo encuentro super barato por todo lo que incluye!!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuo!!! Está genial!! Muchas gracias por compartirlo guapa, seguro que alguna lo puede aprovechar Smiley smile

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q economico oye... :-)
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta genial para una boda low cost!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir esta oferta!! Seguro que le vendrá muy bien a muchas usuarias del foro!! Un besito
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo he estado mirando y esta superbien, ademas veo que va por personas!!! Hay de 25,30 50 y 100 y los vestidos que se anuncian en la pagina son bonitos!!!! A ver si alguna chica se interesa y que nos cuente!Smiley winking

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno no lo se les enviare un email para pedir informacion total es lo unico gratis en estos casos. jajaja pero bueno si alguna se hace con el pack que nos cuente como le ha ido!!!! pleaseeeee

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan recomendados por boda.net asi que no sera tan malo, la pena no haberme dado cuenta antes, pero por lo que se ve tienen un listado enorme de vestidos, complementos, algo asi he leido de un pack, casate con nine's, es curioso por lo menos tal y como va el pais... todo el mundo tiene derecho a una boda, sea a la escala que sea, si hay quien se caja en el everest o el mar de florida (bajo el mar).

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que serán opciones básicas y al ampliar habrá que pagar la diferencia, no?

En cualquier caso está bien valorarlo porque está tirado de precio. Lo he movido al grupo de Girona para que lo puedan ver las chicas de esa provincia.

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pq ya he pagado parte del restaurante y tengo vestido, etc sino... vaya a mi no me pillan pq te digo que cada vez voy sumando mas imprevistos...

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena oportunidad para quién pueda aprovecharla, sinceramente no creo q las cosas sean tan faciles, alguna trampa tiene q haber...de todas formas gracias x compartir!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alaaaaaaaaaa, pero oferton, jooo. A ver si las chicas pueden aprovecharse de la oferta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración