Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2013
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 4563 días
aqui os dejo algunos ramos de novia con sus precios. me gustaria que fuerais dejandome las fotos de vuestros ramos de novia, las que ya nos hermos casado y las que esten a punto de hacerlos pues que dejen los que mas les gustan. asi podreis ir...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4567 días
Hola chic@s! hace unos años vi una empresa que hacía los muñecos de la tarta con tu foto y los hacian iguales a los novios. Me gustaría que el nuestro fuera asi. Conoceis alguien que los haga? Estaré muy agradecida!!
Subí una foto en el post de Ana-fe
Hace 4590 días
Buenas tardes, Tengo muchas dudas sobre qué colores quedarían bien para realizar mi boda. Se trata de una boda en un ambiente medieval y quería poner dos o tres colores que no desentonasen con el resto de complementos del salón. gracias Un saludo ...
Subí una foto en el post de Z@id@
Hace 4603 días
Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si se animan y ponen las suyas...
Subí una foto en el post de Lajose
Hace 4604 días
Buenas chicas madre mia estoy espesa..ya tengo casi todo organizado eso si jajaja me pasado de todos mis presupuestos...y muy feliz que lo hago me gustaria que me ayudarais mi hermana es una de las personas mas especiales en mi vida y no se me ocurre...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4632 días
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil...
Subí una foto en el post de ENRIQUE
Hace 4660 días
Buenos días! Nos casamos el 31/08/2013 y nos ha surgido un problema, el caso es que nosotros dabamos por hecho que el cartel incial de presentación de mesas nos lo hacían en el Restaurante, y ahora nos acaban de decir que se lo tenemos que entregar...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4660 días
Hola guapas, me gustaria hacerles un regalo especial a mis padres, como agradecimiento por todo lo que han hecho por mi siempre, a mis abuelos y a mi hermana, pero no se que hacerles, habia pensado en darle a mi abuela el ramo de novia ya que está...
Subí una foto en el post de Annha
Hace 4665 días
hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos. - mis invitaciones son una cajita...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4697 días
Abro este debate , no se si hay alguno abierto para que todas pongamos ideas sobre tocados y broches de ceremonia , fotografias , novedades , clasicos etc... lo mismos para novias , damas de honor , madrinas e invitadas,para ayudarnos a nosotras y a...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4698 días
Holaa!! Aún me queda un año para mi gran dia B. Pero estoy dando vueltas al ramo de novia, y es que en principio me gusta la idea del ramo de broches aunque nadie de mi entorno le gusta la idea, prefiere el ramo de flores de toda la vida, pero les...