Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lula
Hace 4556 díasParticipé en el post de María
Hace 4556 díasCreé un post
Hace 4557 díasHola, me han dicho q en palma del rio hay miles de cosas para novias, vestidos, complementos, zapatos, ....es asi??, hay también cestitas, bolsos de novias...
Participé en el post de Su2010
Hace 4560 díasParticipé en el post de Lula
Hace 4560 díasCreé un post
Hace 4562 díasHola , aver si me podeis ayudar en esto, hemos decidico pasar de las tipicas invitaciones de boda que se guardan en un cajon y nadie ve y hemos decidido hacerlas virtuales y enviarlas online. he visto que hay varias paginas donde se hacen, entre...
Participé en el post de Persephone
Hace 4573 díasCreé un post
Hace 4583 díasHola, con que antelación se hace la prueba del menú?, te avisa el restaurante o tienes que estar tu pendiente??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4583 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4583 díasHola, me ha surgido la duda de si a la hora del restaurante quieres unos determinados meseros, los pone el restaurante??, y me refiero tanto al seating planner, vamos donde la gente se mira para ver en que mesa se sienta, y también los nombres de las...
Participé en el post de Cynthia
Hace 4584 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4598 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Hace 4599 díasCreé un post
Hace 4603 díasHola estoy buscando unas cestitas para arras, pero no las típicas blancas con volantes,. He visto unas q son como de alambre, como una media luna,sabéis donde puedo encontrarlas en córdoba.
Hace 4604 díasCreé un post
Hace 4605 díasHola, hoy hoyestadas tardo en pronovias y me ha encantado un vestido de Manuel Motaelevo que esta en la coleccion del 2013 y me dicen que hoy hay una promoción, solo hoy sabado y que vale 1000 euros menos de su precio, solo hoy por ser la promoción....