Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4441 díasHola, estoy buscando un bolso de fiesta para el traje de novia. No quiero el tipico limosnera Ortega, quiero uno elegante y chic!!, alguien me puede ayudar!!, besos!,
Creé un post
Hace 4493 díasAlguien ha pensado en hacerse un peinado para la ceremonias otro para la celebracion.?, me gustan las trenzas mucho, podéis enviarme vuestras fotos de peinado transformable??
Creé un post
Hace 4505 díasHola, quiero que la peluquera me haa un recogido o semirecogiso con trenzaqueso alguna de vosotras también a legado este peinado, podría poner sus peinados para verlos. Graias
Creé un post
Hace 4508 díasHola, abro este debateporque estoy a la búsqueda de mis zapatos de novia, pero no quiero los tipicos blancos, estoy buscando unos de color, discreto, pero de color, rosa palo, coral, plateados,...algun tono pastel,...me gucentro on una tira en el...
Creé un post
Hace 4556 díasHola, me han dicho q en palma del rio hay miles de cosas para novias, vestidos, complementos, zapatos, ....es asi??, hay también cestitas, bolsos de novias...
Creé un post
Hace 4560 díasHola , aver si me podeis ayudar en esto, hemos decidico pasar de las tipicas invitaciones de boda que se guardan en un cajon y nadie ve y hemos decidido hacerlas virtuales y enviarlas online. he visto que hay varias paginas donde se hacen, entre...
Creé un post
Hace 4582 díasHola, con que antelación se hace la prueba del menú?, te avisa el restaurante o tienes que estar tu pendiente??
Creé un post
Hace 4582 díasHola, me ha surgido la duda de si a la hora del restaurante quieres unos determinados meseros, los pone el restaurante??, y me refiero tanto al seating planner, vamos donde la gente se mira para ver en que mesa se sienta, y también los nombres de las...
Creé un post
Hace 4602 díasHola estoy buscando unas cestitas para arras, pero no las típicas blancas con volantes,. He visto unas q son como de alambre, como una media luna,sabéis donde puedo encontrarlas en córdoba.
Creé un post
Hace 4604 díasHola, hoy hoyestadas tardo en pronovias y me ha encantado un vestido de Manuel Motaelevo que esta en la coleccion del 2013 y me dicen que hoy hay una promoción, solo hoy sabado y que vale 1000 euros menos de su precio, solo hoy por ser la promoción....
Creé un post
Hace 4606 díasHola, alguien ha ido recientemente a la Caseria de las Palmeras a alguna boda, me podríais dar vuestra opinión, que comisteis??, que sensación os dio?., que os gusto mas y que menos??, que mejoraríais??. Gracias por vuestras opiniones
Creé un post
Hace 4611 díasHola, veo que eres deSalamanca, aver si me puedes ayudar. Estoy buscando unas cestitas pequeñitas como de alambre con forma de luna, para que las niñas lleven las arras, las he visto en una floristería pero superara, la cestitas grande vale 40 y la...
Creé un post
Hace 4622 díasHola, aver si me podéis exar una manilla y decirme donde puedo comprar las cestitas para los regalos el para llevar el arroz, que sean monas y no cursis, por favor. Vosotras cuantas habéis comprado??, yo he pensado 2 para el arroz y otras 2 mas...
Creé un post
Hace 4634 díasHola Mar, sabes cuando están disponibles los vestidos de nueva temporada de rosa clara, pronovias, jesus peiro y aire Barcelona??, me dejo alguno??. Con cuanta antelación hay que pedir cita??, soy de fuera y tengo que ir sobre seguro. Podría ver 2...
Creé un post
Hace 4641 díasHola, he creado este debate para que me vayáis contando si habéis contratado paquetes de belleza de novia en peluquerias y centros de estetica. Cual os gusta, que precios os ofrecen??. Alguien ha ido a Lourdes Greco??. Animaros a poner vuestros...
Creé un post
Hace 4669 díasHola, estoy buscando unas cestitas para las arras y anillos son como unas lunitas de alambre preciosas, las he visto en internet, pero me gustaría comprarlas aquí en Salamanca, sabéis donde hay cositas de esas??, las vi en una floristería pero la tía...