Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Hola Inma, resulta que el dia que fui a san Ildefonso, el cura que me atendió, que nose quien era, pero luego vi que no era quien me IVA a casar, nos trato muy agriamente y empezó a decirnos que no quería canciones paganas, ni obscenidades, que tenía que ser musica de cuerda y nada de modernidades. Yo me fui muy preocupada, pero otro dia volvimos para hablarle de la musica que queríamos poner y nos atendió el párroco de verdad, muy amable y encantador y nos dijo que le encantaba lo que íbamos a poner, sin problema. Pero si estas pensando en un corro rociero despídete. Espero haberte ayudado. Pero ve a hablar con el antes de contratar nada, por cierto, sabéis como se llama??, no lo pregunte!!
Hola Lula: he leido que tenias problemas cn el cura por el tema de la musica...ayyyyyyy yo tb me caso en san ildefonso el 30 de agosto y aun no hemos hablado cn el de esas cosas pero yo no quiero para mi entrada la marcha nupcial.Es por eso q te pone pegas????no me digas q si porque me quedo chafaaaaaaaaaa,jajajajjajaj besos