Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lula
Hace 4316 díasParticipé en el post de Elena
Hace 4321 díasCreé un post
Hace 4441 díasHola, estoy buscando un bolso de fiesta para el traje de novia. No quiero el tipico limosnera Ortega, quiero uno elegante y chic!!, alguien me puede ayudar!!, besos!,
Hace 4452 díasCreé un post
Hace 4493 díasAlguien ha pensado en hacerse un peinado para la ceremonias otro para la celebracion.?, me gustan las trenzas mucho, podéis enviarme vuestras fotos de peinado transformable??
Hace 4501 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4505 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4505 díasHola, quiero que la peluquera me haa un recogido o semirecogiso con trenzaqueso alguna de vosotras también a legado este peinado, podría poner sus peinados para verlos. Graias
Hace 4505 díasParticipé en el post de María
Hace 4506 díasCreé un post
Hace 4507 díasHola, abro este debateporque estoy a la búsqueda de mis zapatos de novia, pero no quiero los tipicos blancos, estoy buscando unos de color, discreto, pero de color, rosa palo, coral, plateados,...algun tono pastel,...me gucentro on una tira en el...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4512 días
Participé en el post de Alba
Hace 4523 díasHola Inma, resulta que el dia que fui a san Ildefonso, el cura que me atendió, que nose quien era, pero luego vi que no era quien me IVA a casar, nos trato muy agriamente y empezó a decirnos que no quería canciones paganas, ni obscenidades, que tenía que ser musica de cuerda y nada de modernidades. Yo me fui muy preocupada, pero otro dia volvimos para hablarle de la musica que queríamos poner y nos atendió el párroco de verdad, muy amable y encantador y nos dijo que le encantaba lo que íbamos a poner, sin problema. Pero si estas pensando en un corro rociero despídete. Espero haberte ayudado. Pero ve a hablar con el antes de contratar nada, por cierto, sabéis como se llama??, no lo pregunte!!
Hola Lula: he leido que tenias problemas cn el cura por el tema de la musica...ayyyyyyy yo tb me caso en san ildefonso el 30 de agosto y aun no hemos hablado cn el de esas cosas pero yo no quiero para mi entrada la marcha nupcial.Es por eso q te pone pegas????no me digas q si porque me quedo chafaaaaaaaaaa,jajajajjajaj besos