Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4678 díasBuenas a todas, aver si me podéis ayudar, estoy buscando el sitio mas económico para comprar botellitas de aceite para regalar de aproximadamente 100ml. He preguntado y he visto unas de 50ml por 1 euros. Si alguien las ha comprado y quiere compartir,...
Creé un post
Hace 4697 díasNadie se casa en Marzo del 2014??, es una fecha arriesgada pero relajada y atípica. Venga quien se anima con los comentarios...
Creé un post
Hace 4703 díasHola, estoy buscando para mi boda un venenciador o venenciadora y un cortador de jamon, alguien ha contratado alguno??, la Caseria de las palmeras nos lo ofrece, pero yo los he encontrado por 100 euros menos, alguna recomendación?., alguno bueno por...
Creé un post
Hace 4739 díasHola, alguien ha reservado su boda en la caseria de las palmeras??, podéis dejar vuestras opiniones??, yo me caso allí, alguna recomendación??, algun menú concreto??, reservasteis alguna un venenciador o cortador de jamo o alguno de los extras a...
Creé un post
Hace 4741 díasHola, me gustaría que me ayudaseis a buscar peluquería y Maquilladora en andujar, cual esta mas de moda?., busco algo con clase y buen estilo y que se pueda desplazar, gracias.
Creé un post
Hace 4780 díasHola, soy Lourdes, me caso de jaen el mismo dia que vosotros, donde os casáis, que iglesia y donde lo celebráis??. Un saludo.