Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Sencilla y natural
- Novia VIP
- 8.687 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4432 días
Hola. Aún no sé qué hacer con mis pelos!! Me refiero a qué detalles ponerme, así que me gustaría preguntaros, ¿cómo os vais a decorar vuestra melena? Así voy cogiendo ideas y podemos compartir
Hace 4507 días
La actriz de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, se ha casado este fin de año con su prometido Ryan Sweeting. De momento las fotos dispomibles son las q ha colgado la propia actriz en su cuenta de Instagram. Por lo que aprecia en ellas, la...
Hace 4518 días
Niñasssss!!! que prontooo hago el pre-bodaaa....estoy de los nerviossss!! pero sé que va a ser un día de muchas risas y feliz. ;D Estoy en duda, pero seguramente nos hagamos el reportaje en Bcn...conocéis algún sitio dnd creáis que debo ir hacerme...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 4533 días
Hola chicas! Ya tengo el viaje reservado y quisiera encontrar parejas que vayan a hacer algo parecido para comentar excursiones o cosas que hacer... Os pongo nuestro itinerario! 21-07 Salida de BCN a NY. Estaremos 5 noches en el Room Gate. Excursion...
Subí una foto en el post de Keyla
Hace 4544 días
Buenos días a tod@s!! Ahora estoy liada en el tema de los muñecos de la tarta de la boda, la verdad es que he estado mirando y me gustaría que fuesen un poco originales, no los novios de toda la vida. Alguien me podría dar alguna sugerencia? He...
Subí una foto en el post de Mar Arnao
Hace 4557 días
nuestra idea es ir de luna de miel a alemania porque no tenemos mucho presupuesto y la familia de mi novio es de ahi y asi visitaremos a las que no puedan venir y tal , pero quiero que me aconsejeis sobre sitios bonitos y interesantes de ver por...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 4573 días
Hola a todas, me podeis dar alguna ideea de que se le puede regalar a los padres he pensado en algun relos e mano personalizado o algun cuadro pero no lo se, teneis alguna ideea mas original??? Y para los invitados estoy en las mismas me gustaria...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4575 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4575 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 4583 días
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios, que llevar en la maleta,...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 4589 días
Decidido chicas!!!!! Ese es nuestro viaje y nos iremos el 18 de mayo. Alguna ha estado en alguno de esos dos destinos? o en los dos?Para que me digais que tal y cosas que merezcan mucho la pena para ver
Hace 4591 días
Hola!! Ya tengo mis fotos de la boda. No soy muy amiga de colgar fotos mías en internet, pero como hemos compartido tanto os dejo unas pocas. Mi boda fue muy íntima, sólo 20 invitados, pero la disfrutamos mucho y nos lo pasamos genial! Qué nostalgia!...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4597 días
Muy buenos días queridos novios!! Para quien no lo sepa hoy es el Día Mundial de la Sonrisa y para celebrarlo aquí las admins nos hemos hecho una fotito con nuestra sonrisa de viernes las 9 de la mañana!! jajajaja Ahora os toca a vosotros, así que...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 4598 días
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios, que llevar en la maleta, zonas no afectadas por...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4628 días
Buenas!!!! Tenemos claro que vamos a irnos de luna de miel a EEUU. Concretamente estamos mirando la opción de combinado NY + Costa Oeste pero no nos interesan porque ves más aeropuertos que ciudades. Por eso, nos estamos planteando coger un paquete...
Hace 4631 días
Hola! Ayer por fin fui a recoger mis muñecos de tarta personalizados!! Como hacemos una boda pequeña, y casi todos los invitados están casados, no tenía mucho sentido regalarlos, así que pensamos en encargarnos unos más originales y que reflejaran...