Álava, España · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 1.254 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilham
Hace 1967 días
Hola chicas! Nos casamos el 23 de este mes si todo va bien y no hay complicaciones, es en el ayuntamiento y seremos solo la familia de mi pareja, poquísima gente, me gustaría hacer una idea de qué tipo de vestido de lleva para ese día, si alguna no...
Subí una foto en el post de Olatz
Hace 2050 días
Pues abro debate para saber que tal lleváis vuestra puesto a punto para la boda y animaros a todas con mi experiencia personal que si se puede... Este es mi cambio en aproximadamente 3 años. Y os ánimo a todas a hacer un cambio en vuestra vida,...
Hace 2064 días
Pues si chicas, si tuve tantos sentimientos bonitos en mi no boda..no me quiero imaginar el día de mi si boda. Me levante pronto y quedamos con unos amigos..primera sorpresa🥰. Ellos también eran novios 2020 y nos entienden mejor que nadie. Nos...
Hace 2537 días
Buenas tardes chicas, hemos estado mirando en varias fotocopisterias de nuestra ciudad para hacer invitaciones pero los papeles y sobres que tienen son realmente aburridos y clásicos. Me podríais recomendar sitios online donde mirar para hacer las...
Subí una foto en el post de Bibiana
Hace 2593 días
Hola pues leyendo un debate de Ana, se me ocurrio hacer uno para darnos apoyo las que estamos perdiendo peso, a veces eso es fundamental para conseguirlo! 👍 Yo empiezo o digo que empiezo todos los lunes y ahun no he empezado😅 Me gustaria poder ir...