COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ilham
Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz

Vestido para la firma

Ilham, el 11 de Diciembre de 2020 a las 19:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas! Nos casamos el 23 de este mes si todo va bien y no hay complicaciones, es en el ayuntamiento y seremos solo la familia de mi pareja, poquísima gente, me gustaría hacer una idea de qué tipo de vestido de lleva para ese día, si alguna no le importa compartir su vestido, que haya casado, lo agradecería, muchas gracias y ánimo a todas 😘😘😘👰❤️

40 Respuestas

Última actividad por Ilham, el 14 de Diciembre de 2020 a las 23:47
  • Ilham
    Ilham ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Este de la foto? Madre mía donde es jajja está súper bien!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    Por cierto, el vestido me salió a 22€ 😍😍
    • Responder
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta, me gusta que marca la cintura, el escote en V es muy favorecedor y la pequeña abertura de la caída del vestido se ve elegante. Pero lo más importante es que te guste a tí. Porque siempre se nota cuando nos gusta en la cara y la seguridad que nos da , tbm se nota. Es tu día, disfruta al máximo 😘😘
    • Responder
  • Ilham
    Ilham ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, es muy bonito pero no quiero ir muy de novia, porque vamos solo la familia y tampoco es que quiera gastar mucho ya que me gaste mucho en el traje de la boda para agosto
    • Responder
  • Ilham
    Ilham ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vestido para la firma 1
    Este vestido me gusto mucho y nose si pega con la ocasión, es más bonito en persona que en foto, lo vies atrevido ??
    • Responder
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!!! Mi vestido es de ASOS, y la verdad es que es muy yo, muy cómodo, ajustado, algo sexy, para la firma es lo que yo buscaba. 🥰🥰
    • Responder
  • Ilham
    Ilham ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, subiré foto si al final todo va bien y nos casamos, porque aún falta un papelito por llegar al juzgado, porq vivimos en Ceuta y nos casamos en Extremadura.
    • Responder
  • Ilham
    Ilham ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bien, nosotros ya no vamos a esperar más, no lo teníamos planeado pero es lo mejo, la boda es para el 15 de agosto 2021, espero que esté todo muy bien para entonces y podamos celebrarlo con abrazos besos y lágrimas de felicidad 😍
    • Responder
  • Ilham
    Ilham ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad, llevo desde que hemos aplazado la boda en abril sin entrar a la página, ahora me he animado un poco, aunque mi familia no va poder estar conmigo 😞espero que todas podamos celebrarlo como merecemos, un beso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro q encuentas algo! Lo mío fue de casualidad q pasé por un escaparte y lo vi. Q disfrutéis mucho del día y ya nos enseñarás cuando cuando lo encuentres😉
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que pronto podréis celebrar vuestro dia soñado. Ojalá todo esto pase pronto por que pienso en como me siento y todas las novias como yo que hay y se me parte el corazon
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eramos del 20 de junio y atrasamos al 5 de diciembre, tras el cierre perimetral tuvimos que posponer la celebración sin fecha, pero la firma no ❤️ pudimos casarnos ese día con mucha intimidad
    • Responder
  • Olatz
    Olatz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Día 5 de que mes? El mío 5 de septiembre, pospuesta al 4 de septiembre 2021
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Este fue mi vestido también para el día 5 👏 no me puede gustar más 😍
    • Responder
  • Ilham
    Ilham ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    He mirado ayer y no vi nada de color clarito y para lo ocasión, pero siguire mirando aver
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Hola! Una compi colgó el otro día un vestido de zara muy chulo q para esta ocasión te podría quedar muy bien! Yo llevaría un vestido blanco o color clarito sencillito. En zara tienes muchas cosas para echar el ojo.
    Esperobque tengas suerte y tengáis un suoer buen día. Ya nos enseñarás fotitos!!
    • Responder
  • Ilham
    Ilham ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso sí me gusta mucho, de manga larga, es muy bonito, enhorabuena estás preciosa, los dos 😘
    • Responder
  • Ilham
    Ilham ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que vestido más bonito, enhorabuena guapísimos, mi problema es el frío, me cuenta encontrar algo que no pase frío y este elegante a la vez.
    • Responder
  • Ilham
    Ilham ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Arancha seguro que estarás guapísima,yo soy más de vestidos y si es un mono mucho mejor, he podido mirar en los grupos y la verdad que ya lo tengo más o menos como quiero ir, esta semana me pongo a buscar en tiendas😉
    • Responder
  • Olatz
    Olatz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias. Los zapatos son del chino, para que veas que con 4 durillos se puede llevar un look muy bonito y disfrutar muchísimo del dia. Para mi fue un día precioso, aún que estaba un pelin tristona
    • Responder
  • Ilham
    Ilham ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y por cierto enhorabuena pareja estáis guapísimos 😘😘
    • Responder
  • Ilham
    Ilham ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aver si hay suerte, y encuentro algo de color blanco o rosa clarito, al ser en invierno me cuesta mucho más porque tampoco quiero pasar frío jjjj, muchas gracias Judit
    • Responder
  • Ilham
    Ilham ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que guapa y elegante 😍 y los zapatos son muy bonitos, gracias,no he pensado al principio en el color blanco pero me habies ayudado mucho.
    • Responder
  • Ilham
    Ilham ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso que busci algo ni muy formal, ni de todos los días, intermedio es complicado aquí donde vivo en Ceuta, hay menos tiendas, pero ya me he hecho la idea de cómo es, aver si hay suerte
    • Responder
  • Ilham
    Ilham ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia, el mono me encanta, gracias por la ayuda, iré mirando estos días por las tiendas aver si encuentro algo en blanco 😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No, lo copié de internet como ejemplo de ese estilo, podrás encontrarlos parecidos fijo.

• Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Normalmente se opta por vestidos blancos cortos o largos, los largos suelen ser más vaporosos. Pero vamos que es a gustos, puedes ir en traje, o con un vestido rojo corto, o como tú te veas bien.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta! 😍 He tenido un flechazo. Sabes de donde es?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar

Yo todavía no me he casado en el ayuntamiento, pero tengo clarísimo lo que me voy a poner: una camisa blanca de manga larga (si todavía hace calorcete me la remangaré, es que aún no tenemos la fecha del ayuntamiento pero será sobre septiembre/octubre 2021...) y una falda midi tableada que era de mi madre cuando estaba soltera, que es blanca y rosa. Y unos zapatos rosas que tengo. No voy a ir entera de blanco porque no me apetece, ¡pero los vestidos que he visto en este hilo son chulísimos!

• Responder
  • Olatz
    Olatz ·
    • Denunciar
    Vestido para la firma 2
    Este fue mi vestido para la no boda, me sentía una novia total, aunque no llevara mi vestido princesa que esta esperando en la tienda al año que viene.
    Es un vestido de zara del verano 20'
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu vestido 👏🏻👏🏻 Se parece al de Meghan Markle 😄
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola wapa!! Yo estuve en una situación similar. La boda hubiera sido agosto, pero decidimos aplazar la celebración. Lo q tb hicimos fue casarnos ese día. Mi vestido de novia sigue reservado hasta el día q podamos celebrarlo, asiq para la firma (aunq fue por la iglesia) me puse un vestido midi blanco. Busca algo con lo q te encuentres comoda, sea tu estilo y te veas wapa. Y por qué no, q tb te sientas novia 😉
    Vestido para la firma 3
    Vestido para la firma 4
    Q paséis un dia maravilloso 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados