Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olatz
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava

Novias a dieta 🤣💪

Olatz, el 20 de Septiembre de 2020 a las 19:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 56
Pues abro debate para saber que tal lleváis vuestra puesto a punto para la boda y animaros a todas con mi experiencia personal que si se puede...Novias a dieta 🤣💪 1
Este es mi cambio en aproximadamente 3 años.

Y os ánimo a todas a hacer un cambio en vuestra vida, merece la pena... y para cuando te das cuentas ya te has quitado 50 kilos y ni te has dado cuenta.
No os voy a engañar, requiere un pequeño sacrifio pero si te comprometes será lo mejor que puedas hacer en la vida. Me contáis que tal lo lleváis vosotras?Un besote🥰

56 Respuestas

Última actividad por Estefa, el 9 de Octubre de 2020 a las 10:12
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole ole enhorabuena! Yo llevo -40 pero el mes d mi boda engorde un poquito 😅 lo celebré todo el mes. Pero ya está más q perdido

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena guapa! Estás estupendaSmiley kiss

    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a sido todo poco a poco y sin hacer demasiadas cosas raras, comida sana y andar mucho muchisimo
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, en 10 meses ll tienes chupado para quitarte esos 15 kilos, nos vas contando por aquii a todas tus logros. Un besazo
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el confinamiento adelgaze y cuando salimos adelgaze más jajaja ánimo!! Todo en esta vida se consigue
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que estoy súper contenta con la vida que llevo ahora, un besazo
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias preciosa
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Estás espectacular..que fenomena 🎉😋
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring Enhorabuena guapa, sin duda un gran logro y lo más bonito se te ve feliz y sonriente Smiley heart

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!1 por tu motivación ..yo por el confinamiento he cogido bastantes kilos y estoy buscando la motivación y ganas para perderlos.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después del confinamiento cambie bastante mi alimentación, empeze comiendo sano y solo con esto a día de hoy e perdido ya 8 kilos.
    Llevo una semana a dieta más estricta y esta semana empezamos el gim.
    Me queda poco más de 10meses para la boda y espero poder perder una 15 kilos más.Mensajes como el tuyo me ayudan y me dan fuerzas para no dejarlo. Si se quiere se puede.Estas preciosa. Un beso 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    Ole tu. Que cambiazo!
    Sobretodo si lo hacéis hacedlo por y con salud, que hay gente que se pone objetivos imposibles comiendo como un pajarito.
    Si estáis interesadas chicas mi futuro marido y yo llevamos entrenamientos y dietas online ☺️ Así nos ayudamos mutuamente 🤣😝

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no tengo horas del día para ir por cuenta del trabajo. Estuve mirando x internet alguno de estos nutricionistas online que nunca lo había hecho pero no sé, pues sí, cuéntame un poco tu experiencia en privado, te hablo ahora!
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa. Has pensado en que te ayude un profesional? A mi estos últimos kilos me están funcionando genial. Si quieres que te comente quien me lo esta llevando por si quieres probar escríbeme por privado.
    Un besote y animo
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, cuanto te admiro! Yo es lo que no me deja dormir de la boda y de todo en general.... Me cuidao, voy a la piscina, he dejado hasta de beber alcohol y nada, me cuesta muchísimo adelgazar y me estoy viendo en las fotos de la boda que voy a llorar de tristeza..... Pero seguiremos con ello, enhorabuena por ese cambio! Estás guapísima!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff aquí está mi eterno problema. El adelgazar. Os veo lo que conseguís y os admiro y envidio por ello. Yo en estos meses he cambiado muchísimo mi alimentación y mi estilo de vida, pero aún así, no logro adelgazar. Es horroroso, triste y desmotivador.
    Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa !!!!!
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a vosotras por participar en este debate.
    A mi ver cambios y ánimos de otras personas me ayudo muchísimo... jamás hubiera pensado llegar hasta donde e llegado...comenzó con 120 kilos....no te digo mas
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animoooo!!! En unos meses te acordarás de mi y para biennn💪💪👍👍
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra súper campeona!
    Ole tu
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima y la verdad que si se puede yo también en 2 años y medio me he quitado 37 quilos y estoy súper contenta !!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al final somos muchas igual y nos animamos entre nosotras. Yo mañana empiezo la dieta que Olazt me ha dado envidia, jeje, pero sana ehhhh!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta también tiene un calendario mensual y los vídeos se pasan solos, creo que en gym virtual tienes que ir pinchando de uno en uno. A mi me gusta mucho la verdad. Ya me contarás
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le voy a echar un ojo sq con gymvirtual me pierdo ya últimamente con tanta cosa que tiene y varios perfiles jajajajjaj es para estar muy a tope con ella a un nivel muy proSmiley laugh

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye pues le doy las gracias a Olazt nos va venir genial este debate como grupo de motivación!!!!

    Nosotras podemos con todos!!!! Esta semana intentamos pasarnos menos y si nos pasamos que sea saludable y la siguiente semana de nuevo ese propósito y lo iremos consiguiendo mentalizandonos!! Así hasta conseguir pasarnos pocos días de la semana jajajjajajaja hasta llegar a uno o dos como cuesta!!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias corazón!!! Si yo me he tirado un mes con mucha ansiedad!!!

    A topee!!!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con siéntete joven y estoy muy contenta. Pero me puede la ansiedad y me paso con la comida. Hago ejercicio pero si no acompaño con la dieta mal apaño😔
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, yo en agosto e cogido algún kilito también, pero ahora ya de nuevo con la mente enfocada en mi meta.
    A mi todo el tema del aplazar la boda psicológicamente me a pasado factura y eso lo e notado mucho en la ansiedad por la comida, pero bueno... poco a poco irá pasando el tiempo y nuestro día llegará
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapaaa pelirroja!! Olé las pelirrojas!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual he cogido 3 kilos después de aplazar había perdido 8 kilosSmiley winking la semana antes de posponer fui a la prueba del vestido y estaba adelgazando de los nervios y fue aplazar y relajarme y no hay más que hablar llevo desde Agosto un poco dejada con el ejercicio.

    A mi me ha venido bien los calendarios de Patry Jordan con Gym Virtual he perdido peso

    Enhorabuena Olatz estás más preciosa aún!!!

    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa, seguro que para tu boda vas a estar radiante. Con sacrificio y constancia tosl se consigue en esta vida
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa!!! Me alegro de ese gran cambio con esfuerzo y sacrificio todo se consigue y si es por verme uno mismo bien pues mejor que mejor.
    Yo llevo 3 semanas en un nutricionista me sobran poquitos kilos como 5 o 6 pero esta claro que a mi boda no los quiero llevar y en 3 semana he perdido ya casi 3 kilitos asi que...vamos por buen camino!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración