Oliva, Valencia · Desde Marzo del 2013
Me considero bastante romántica, pero también moderna. Amiga de mis amigos y con la suerte de estar compartiendo mi vida con la persona más importante de... Ver más
Me considero bastante romántica, pero también moderna. Amiga de mis amigos y con la suerte de estar compartiendo mi vida con la persona más importante de mi vida. Mi futuro marido.
- Súper Novia
- 3.791 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4383 días
Pues la verdad que una de las partes que me esta haciendo mas ilusion de la boda es el viaje de novios, porque por trabajo no solemos coincidir mucho de vacaciones y nos encanta viajar! Nuestra super honeymoon consiste en 21 pedazo de dias repartidos...
Subí una foto en el post de Mina90
Hace 4393 días
Buenas chicas!! Estoy entreteniéndome por las tardes a hacer proyectos de lo que quiero y pido opiniones sinceras!! ya que tengo gente que me dice que es cursi, otra que es muy acorde a nosotros, otros muy bonito etc etc... Os cuelgo fotos a ver que...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4394 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4395 días
Hola a todas!!! Necesito vuestra ayuda, me estoy volviendo loca, el caso es que vi unos zapatos por internet, y ahora solo me gusta ese tipo y quiero encontrar algunos de ese tipo con encaje calado, ya me he puesto en contacto con la persona del blog...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4395 días
Hola chicas que tal? Mirar resulta que me engordao en un año 39 kilos por temas de ansiedad y tal aunque ahora estoy a dieta y he perdido 10 kilos... fui por todas las r tiendas de jerez y de mi talla para probartelo no habia solo era por encima......
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4398 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4399 días
Ola xicas,aparte de mi boda tengo 3 bodas mas este año y estoy loca buscando trajes,ya m conpre uno corto para l d mañana pero necesito uno largo.alguna sabéis dnd encontrarlos x sevilla k no me cueste muy caro?gracias
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4400 días
Seguro que con este debate me gano muchas opiniones en contra, pero os lo explico! La verdad esque las fofuchas me parecen muñequitos muy monos y graciosos una manera economica y original de decorar la tarta y personalizarlo a la vez! A mi, parecera...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4400 días
Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son los vuestros? Gracias!
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 4402 días
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4414 días
Hola chicas, he buscado algún debate para las que llevamos un vestido corte sirena pero son sobre temas muy específicos como la ropa interior, la talla "grande" que supuestamente queda mal, etc. Creo q deberíamos expresar en,un solo todas la dudas...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4416 días