Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Plumeria
Barcelona

Fofuchas no, gracias!

Plumeria, el 10 de Abril de 2014 a las 09:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 56

Seguro que con este debate me gano muchas opiniones en contra, pero os lo explico!

La verdad esque las fofuchas me parecen muñequitos muy monos y graciosos una manera economica y original de decorar la tarta y personalizarlo a la vez!

A mi, parecera una tonteria, pero me ha costado un monton elegir mis muñequitos de novios! pero queria unos que me llamaran la atencion (vamos amor a primera vista) y que a mi pareja tambien le gustara, claro! Siempre he creido que tienen que servir para decorar el salon, como algo simbolico, tengo unos que me regalaron en una boda anterior y estoy super contenta, luego lo quitare y pondre los mios!

Pues me entere que me pretendian hacer unos fofuchos de novios y se me vinieron los demonios! Hacia una semana que compramos los novios!

Bueno pues hablamos con la persona, y le dijimo que no gracias, que ya teniamos figurita.

Luego con estas fofuchas que haces? he visto alguna y son muy grandes! es como de espumilla y me imagino a mi gata comiendoselas! ( porque tengo goma eva en casa y tiene que estar escondida ) y el polvo como se lo quitas? con la de detalles que tiene?! y la goma eva blanca enseguida se tiene que poner sucia... Vamos que a mi no me gustaria tenerla en mi salon.

Lo peor es como estan tan de moda, parece que te tengan que gustar si o si! pero vamos yo creo que para gustos los colores, o no?

Encima, como es un detalle personalizado, que lleva su tiempo y cuesta dinero como dices, no esque no me gusta?! y para mi por lo menos es un simbolo importante de la boda!

Alguna le ha pasado como a mi?

Vuelvo a repetir que para gustos colores!

56 Respuestas

Última actividad por Olga, el 1 de Enero de 2017 a las 23:27
  • Olga
    Súper Novia Julio 2017 Guadalajara
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tampoco me gustan las fofuchas!!!! ni la gente que regala cosas sin saber si te gustarán...

    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Julio 2017 Guadalajara
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De dónde son???

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, al final no me lo regala, por lo menos quien me lo pretendia regalar... pero si hubiera seguido lo hubiese puesto para en plan para decorar algo de la boda el aperitivo o asi, y despues me lo habria dejado "sin querer" en el restaurante. Noo que mala xD jejeje

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaa!! que chula! Hombre si colecciona este tipo de estatuas no duele tanto!! Seguro que a todo el mundo le encanta!

    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he gastado unos 180 en mis novios.... pero es que descarte los tipicos novios y compre una estatua de resina de coleccionista de DC comics de superman y wonderwoman besandose replica de una portada de comic. Mi chico colecciona ese tipo de estatuas y me parecio bien invertido. Es simbolico y a la vez entra dentro de nuestra decoracion Smiley winking y lo mejor es que mi chico ni se lo imagina. Aqui se puede ver que no estoy en el PC aunque no la compre aqui
    http://www.mightyape.com.au/product/Superman-and-Wonder-Woman-The-Kiss-Statue-Jim-Lee/21199347/images
    Lo malo que es enorme y la tendré que poner junto a la tarta.
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff regalar un regalo es un poco feo, mas en la misma boda. Me temo que es un "pongo" que hay que soportar con tu mejor sonrisa de... q bonito
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquilaaaa a mi tampoco me gustan. Si al final te los regalan, no se, podrías regalarselos a la prixima en casarse?

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas la primera!! La encuentro mas romanticona!

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa a mi también me encantan!!!! Donde los vasa comprar!???
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!! Me encantan!! Donde los has comprado o donde vas a comprarlos?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no era una cosa que me iba demasiado... y no sabia que hacer.. lo hablé con la organizadora del catering (y del evento) y cuando me dijo que es que los muñecos de boda "no me pegaban" me propuso algunas ideas alternativas. Al final, se hizo una decoracion con chcolate encima de la tarta super original y no tuve muñecos de boda.. Nadie los echó en falta y yo me ahorre los 20 euros Smiley winking

    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan y exactamente por las mismas razones... nuestros novios seran de metraquilato negro.

    Uno de estos tres.

    Fofuchas no, gracias! - 1

    Fofuchas no, gracias! - 2

    Fofuchas no, gracias! - 3
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gustan las fofuchas, y aún estoy en busqueda de mis muñequitos para la tarta...estaba entre estos dos...La Bella DurmienteLa Cenicientasoy muy princesita... jijiji Os gustan?

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uooo que bonitos son!!!!!!!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulos!!! A mi tambien me gustaron unos de este tipo, pero a mi pareja no le convencio, asi que tengo unos un poco mas serio, pero me encantan!

    Mis mueñecos tarta

    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! Son un poco infantiles, en mi opinion, por eso no me pegan en una boda! Ya digo que es una manera barata de tener un muñeco personalizado!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves comentarios como el tuyo le suben a una la moral! Gracias wapi!

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo también los odio xD. Me regalaron unos el año pasado como detalle de boda y la verdad que son bastante sucios. Además bajo mi punto de vista en general son cutrillos y parecen muñecos para que jueguen los pekes xD
    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si!Smiley smile es una de las cosas por las que me encanta bodas.net , te sube la moral cuando creías que sólo era algo que podías pensar tu verdad? Jajajajaja
    Y por cierto yo también estoy de acuerdo contigo! Abajo fofuchas, arriba muñequitos bonitos elegidos por nosotros:-P jajaja
    • Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Septiembre 2014 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para novios de tarta!! Me niego igualmente. Yo he optado por unos clip de playmobil que quedan muy graciosos.

    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja, me ha hecho mucha gracia lo de la gata. Yo tengo tres gatos, no me duraría ni dos minutos. Ya se han cargado unas cajitas que teníamos en el dormitorio de un material muy parecido, así que imagínate. Tampoco me hacen mucha gracia, la verdad.

    • Responder
  • P
    Novio Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Pedroysara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso totalmente como tu!!!!para las comuniones perfecto, pero para una boda no me gusta nada!
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy super sorprendida! La verdad esque me esperaba todo reproches y malas palabras, pero no tantas opiniones iguales que la mia! Es lo bonito del foro que cuando tienes una opinion que solo crees que la tienes tu resulta que no estas sola. Gracias chicas y chicos

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, vaya comparacion te has buscado, pero estoy de acuerdo 100%. Mira yo en el tamaño de la tarta no lo habia pensado porque a nostros nos ponene una de "mentira" porque luego reparten las individuales, asi que supongo que tampoco cabria una de fofuchas!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una fofucha regalo de graduación (mi Carmelilla Graduada, muy mona, con birrete) y creo que me van a caer también los novios. Lo bueno de los míos es que serán hechos, no comprados, así que no se van a gastar dinero en ellos. Por supuesto no pienso negarlos, los aceptaré con agrado y les buscaré un hogar, pobrecillos... Aunque ya tengo vistos los muñequitos para mi tarta y me enamoran, así que no los usaré para eso. De hecho la tarta que me pone el restaurante para partir es como de medio kilo! Ahí no cabe ni el pie de una fofucha-novio!

    Yo creo que para gustos colores. Las fofuchas ahora son las bomboneras de cristal de hace veinte años... Había gente que las odiaba a muerte y otras que siguen guardandolas como oro en paño.

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gustan nada...

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan. ..son muy grandes y aunque son simpáticos pero creo que piede cansarte con el tiempo. ..
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me van nada! Cierto es que son monisimas, sobre todo las personalizadas de enfermeras que he visto en la consulta de mi médico pero solo para verlas
    • Responder
  • Núria
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco he querido fofuchas, me he comprado una figurita de dos novios en Harley (ya que nos representa muy bien). Las fofuchas son muy originales pero no son para mí.. cada una somos un mundo! Así que hay que quedarse con la que nos guste.

    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan!! :-)
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu lleva la figura que te gusta... A mi tampoco me gustaban las fofuchas para mi boda y puse una figura que me encantó y que ahora la tengo puesta en mi salón, bien bonita, jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración