Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos!... Ver más
Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos! Me encanta leer, escribir y achuchar a mi perro Fujur (es nuestro bebé peludo) También soy madrina de una protectora de animales desde el 2011 pero no he podido decidirme por ninguno en concreto! Y no se que más contaros sobre mi!
- Top de las Novias
- 37.946 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4633 díasHe visto que muchas chicas se angustian un poco cuando más o menos ya han tenido la conversación de boda con sus parejas, pero no acaba de llegar el momento... Recordando el año en que nos prometimos me he dado cuenta que quizá por pura casualidad...
Creé un post
Hace 4755 díasEl otro día tuve una idea, y no se como quedará, os cuento, desde pequeña me han encantado los vestidos de novia, las bodas, y siempre me he probado el vestido de novia de mi madre, obviamente ya no es el tipo de vestido que se lleva y tampoco se...