Granollers, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 1.529 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2663 días
Chicas necesito que me digáis opinión. Mi pareja y yo queremos soltar unos globos pero no sabemos ni cuáles.
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2666 días
Hola Novi@s, mi invitación es un diseño que me ha hecho una amiga!! Resulta que sus medidas son algo especiales y estoy buscando alguna imprenta donde pueda imprimirlas. Ando buscando algo que me pueda ofrecer un papel ESTUCADO DE UNOS 15O gr...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 2666 días
Hola a todas!😊 chicas no se que regalar.... habia visto unas llaves "antiguas" en alixpress pero mi novio n le gustan despues vi unos abre latas super graciosos... tampoco le gustaron... pueden ayudarme con variedad de cositas a ver si a este hombre...
Subí una foto en el post de Alice
Hace 2667 días
Hola a tod@s! El sábado me caso! Por la mañana me harán la manicura no me decido, uñías rosas cuarzo o blancas? Llevo una falda de tull y una chaqueta motera blanca estilo rock’n’roll...cual os gustan más? Fotos en los comentarios
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2668 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2668 días
Hola a tod@s! os escribo a ver si me podeis echar una mano... ando muy perdida. De regalo para los invitados... me estoy comiendo la cabeza y mucho por que no se que hacer... He pensado muchas cosas, pero ninguna me acaba de convencer. Me gustaria...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2670 días
Hola chichas! Se que es pronto para ir pensando en esto pero es que creo que es un quebradero de cabeza... Quería regalarle a los hombres una botella de vino y a las mujeres una cajita con bombones, chucherías, lacasitos.. (no se que les echaría pero...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2675 días
Hola!! Estoy como loca porque no encuentro por ningún sitio libro de firmas en español. Nuestra idea es colocar las fotos instantáneas en el libro y que esa persona o personas al lado nos firmen y asi veo más práctico el libro. ¿alguien sabe algún...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2681 días
Hola chic@s!! Una vez más solicito vuestra ayuda ya que siempre me sirve de mucho!!! A los niños y adolescentes les regalaré libros pero no sé si darlos sin nada o envolverlos como en la foto con su nombre. Que opinais vosot@s??? Muchas gracias...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2685 días
Hola! Me he leído todos los debates, y todos los textos o me parecen muy informales o demasiado formales, muy largo o muy ñoño... Me gustaría poner de forma concisa, con confianza, y cariño que están invitados, con una pregunta, nuestros números de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2686 días
Hola chicas! Estamos mirando los detalles a regalar a los invitados en la boda y no encontramos nada que nos guste demasiado y nos parezca original... ¿Habéis visto/regalado alguna cosita recomendable?
Hace 2694 días
Hola chicas os vengo a contar un poco lo que me pasó antes de ayer. Compré por wish un labial mate líquido (el que pone #6) y me llegó otro totalmente diferente. Me gusta pero no para el día B. Les escribí a servicio al cliente diciendo que se habían...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2695 días
Buenas chic@s, pues a 5 meses y muy poquito me pongo con la búsqueda de las invitaciones. Porque mientras nos decidimos, las pedimos, llegan y las preparamos nos darán los 4 meses y hay muchas que repartir (haber en cuantas casas no nos invitan a...
Hace 2697 días
Hola chicas! Os vengo a contar mi experiencia con las letras de corchos. Si las queréis "pequeñas" son rápidas de hacer. Yo las acabe en 2 horas y media o así. Las pegue con silicona líquida pero creo que os recomiendo hacerla con silicona caliente...
Hace 2699 días
Hola chic@s!!! Cómo estáis? Os cuento que nuestro amigo hoy me ha traído las invitaciones. Y para sorpresa NO NOS COBRA NADA!!! 😲 Asi que un gasto menos a la cuenta!! Lo que sí ha surgido un problema, son unos milímetros más grandes que los sobres y...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2700 días
hola compis bodiles! Que tal estais? ya viene el finde! felicidades a todas las parejas que os casais este finde!! ¿Qué tal llevais los preparativos ? Nosotros hemos tenido unos días de vacaciones y hemos aprovechado a avanzar con los preparativos....