Granollers, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 1.529 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2613 díasHola chicas!! Os dije que cuando tuviera las fotos profesionales os las subiría y aquí van!! Ha sido una boda relativamente low-cost así que si queréis que os deje los gastos me lo comentáis y si sois muchas lo hago (de lo que me acuerde) Un besazo!!...
Creé un post
Hace 2636 díasHola chicas!!! Cómo esté grupo me ha ayudado muchísimo a planear mi boda quiero contaros un poco (quizás bastante) cómo ha ido y las sorpresas que tuvimos en nuestro día. El día anterior fue un auténtico caos, en la masia nos habían dicho que...
Creé un post
Hace 2641 díasHola chicas!! Estoy a tres días de la boda y estoy yendo al médico porque me está saliendo la muela de juicio y me duele muchísimo. A eso le sumamos el estres que tengo encima y os juro que me está por dar algo 😭😭 Os escribo simplemente para...
Creé un post
Hace 2650 díasHola chicas!!! Estoy muy indecisa con las uñas! Me gustan combinadas y he visto estos diseños. Me podéis decir cuál os gusta más? El color principal será beige o crudo Muchas gracias de antemano chicas 😍😍😍
Creé un post
Hace 2667 díasHola chic@s!!! Sin darme cuenta el contador ha bajado a 29 días!!! Estoy entre nerviosa, feliz, con miedo, todo junto y de a días.. Ya solo quedan 4 semanas!!! Alguna más de febrero por aquí? Cómo lo lleváis??
Creé un post
Hace 2675 díasHola chic@s!! Una vez más solicito vuestra ayuda ya que siempre me sirve de mucho!!! A los niños y adolescentes les regalaré libros pero no sé si darlos sin nada o envolverlos como en la foto con su nombre. Que opinais vosot@s??? Muchas gracias...
Creé un post
Hace 2687 díasHola chicas!! Quería saber porque algunas ponéis "que os parece para una boda civil" "es que mi boda es por el civil". No sé si hay alguna pauta que tienen que tener las bodas si son por civil o por iglesia. O algo que no puedas llevar. No sé,...
Creé un post
Hace 2688 díasHola chicas os vengo a contar un poco lo que me pasó antes de ayer. Compré por wish un labial mate líquido (el que pone #6) y me llegó otro totalmente diferente. Me gusta pero no para el día B. Les escribí a servicio al cliente diciendo que se habían...
Creé un post
Hace 2691 díasHola chicas! Os vengo a contar mi experiencia con las letras de corchos. Si las queréis "pequeñas" son rápidas de hacer. Yo las acabe en 2 horas y media o así. Las pegue con silicona líquida pero creo que os recomiendo hacerla con silicona caliente...
Creé un post
Hace 2694 díasHola chic@s!!! Cómo estáis? Os cuento que nuestro amigo hoy me ha traído las invitaciones. Y para sorpresa NO NOS COBRA NADA!!! 😲 Asi que un gasto menos a la cuenta!! Lo que sí ha surgido un problema, son unos milímetros más grandes que los sobres y...
Creé un post
Hace 2695 díasHola chic@s!! Estoy haciendo un Rasca y Gana DIY. Tenemos pensado poner premios "grandes", dos cuadros pintados por mi marinovio (todo un artista) y luego comprar cosillas como whisky, vino y cosas así tenemos pensado unos 100€ para ahí. Pero lo que...
Creé un post
Hace 2702 díasHola chicos!!! Estamos a 64 días de la boda! Cómo lo lleváis? Ya lo tenéis todo?
Creé un post
Hace 2702 díasHola chicas!! Últimamente estoy escribiendo mucho lo siento jaja Hoy nuestro compañero de piso / mejor amigo de mi marinovio / diseñador gráfico. Nos ha enseñado una muestra de las invitaciones y la verdad es que nuestras reacciones an sido...
Creé un post
Hace 2703 díasChicas de Barcelona. A los primero 100 registros están dando entradas gratis a tot bodas. Aprovechad!!
Creé un post
Hace 2704 díasHola chicxs!!! Os cuento, estamos organizando una boda en poco más de 2 meses. No tenemos presupuesto así que tenemos que ahorrar en todo y en lo que más quería ahorrar es en el vestido y complementos. Dándole vueltas al asunto, viendo que los...