Granollers, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 1.529 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi madree dice que el banquete es lo más importante para los invitados, pero mi estilo de comida es minimalista y vegetariano en todo lo posible. Sin nada de carne pero estoy dispuesta a añadir algún...
Tengo preparados 2 saltos de cama y un monton de cositas asi en plan relajante pero muy sensual. el dia antes de la boda pensamos ir al hotel para dejar un coche en el aparcamiento para el dia...
Hola buenos dias chic@s os necesito preguntar un montonazo de cosas ya q no se como empezar ya que el tiempo se me va de las manos. Queria hacer boda y bautizo Me gustaria pa finales de julio pero...
Hola comu, que tal estáis? os comento, me iban a dejar un velo para el dia b que me encanta, pero he visto uno que me chifla y me gusta mucho. El tema es que ya tengo todos los complementos, a...
Hoy en día me he ido dando cuenta, por las bodas a las que hemos ido asistiendo, que se va perdiendo la tradicción.A mi me parece que es muy bonito ese momeno. Cada vez está desapareciendo más.
Hola chicas!! Os dije que cuando tuviera las fotos profesionales os las subiría y aquí van!! Ha sido una boda relativamente low-cost así que si queréis que os deje los gastos me lo comentáis y si sois...
Hola comu. Me gustaría estos zapatos pero con menos tacón. Habéis visto en algún sitio parecidos??
Hola!!, queria consultaros algo, mi vestido es el urgel de vertize gala, vestido en corte evase con encaje y cola, no se por que tipo de ramo decidirme, muchas gracias os dejo el enlace para que veais...
Hola chicas!! Finalmente me he decidido por dar de detalle una planta tipo captus o suculentas. Me he estado informando y los viveros de mi zona solo me da la planta pero nada mas... y asi me parece...
Ayuda. que canción habéis usado o usaréis para entrar al salón?? Nada me convence, nada me termina,... al paso que voy, entro con todos a la vez!
¡Hola chicas! Os cuento: No me maquillo casi nunca pero casi nunca es que como mucho base para tapar las manchitas y a correr. Nuestra boda es muy low cost y me da dolor de corazón cuando me están...
Hola comu!! Allá voy a crear otro debate sobre el maquillaje del día B. Mi intención es maquillarme yo sola pues me encanta, me maquillo a diario y también he maquillado para alguna boda. Lo que pasa...
Ola, buscando e visto estos conos y paipais muy fáciles y me han gustado y a vosotr@s?
Haber compis bodiles os cuento mi situación.... Me caso el 13 de abril y he cogido de vacaciones la semana esa del 8 de abril.... Y mu cuñada hace la comunión el 18 de mayo pero yo ya no tengo más...
Hola a todas Me podrían ayudar a buscar un ramo de novias de paniculatas de colores...me piden 150 euros me parece una exageración..si alguien sabe donde encontrarlo más barato..gracias un saludo
¡Hola comunidad! Es la primera vez que utilizo esto para hacer una pregunta... ¡Andamos bastante sin rumbo con los detalles a los invitados! ¿Vosotros qué vais a regalar en vuestro día? Queremos algo...
Hola!! Es la primera vez que escribo por aquí, me daba un poquito de vergüenza abrir un debate pero estoy tan contenta con las alianzas que quería compartirlo con vosotras 😍 Son sencillitas, en oro...
Hola chicas!!! Cómo esté grupo me ha ayudado muchísimo a planear mi boda quiero contaros un poco (quizás bastante) cómo ha ido y las sorpresas que tuvimos en nuestro día. El día anterior fue un...
Hola comu! Hoy os traigo una idea que estamos haciendo para nuestra día! Cómo nos casamos en medio de la montaña no queríamos que nuestros invitados tirarán arroz estuve buscando ideas en Pinterest y...
Hola a todas (y todos?) Me caso en junio de este año y la familia y amigos d emi pareja son todos de Reino Unido. En las bodas inglesas es muy típico que el 'bestman' dé un discurso, así ocmo el novio...
Hola chicas!!! Estoy muy indecisa con las uñas! Me gustan combinadas y he visto estos diseños. Me podéis decir cuál os gusta más? El color principal será beige o crudo Muchas gracias de antemano...
Chicas me caso en mayo y tengo una melena un poco más por el hombro no se que haberme de pelo Vosotras que vais hacer? Pelo suelto o un recogido?
Hola! alguien me puede decir como funcionan la bodas en el registro civil de granollers? Me caso mañana
Hola! Tenemos la cita para abrir expediente en Mayo, cuánto tarda todo el papeleo luego? Queremos hacerla este año, aunque iremos un poco justos de tiempo. La cosa es que no sé si arriesgarme ya a...
Buenos días, creo que lo que más me está costando decidir es como voy a llevar el pelo, os cuento, tengo una melena por encima del hombro y me gustaría llevarla suelta pero me dicen que luego el pelo...
Hola novias! me parece una idea superoriginal tener el wedshoot! pero mi duda es... cómo se lo indicais a los invitados que se lo descarguen? Vais a poner un cartel al lado del sitting plan? o podréis...
Estoy leyendo en muchos debates y viendo fechas y me asombra mucho, ¿soy la única que no va a repartir las invitaciones de boda hasta dos o tres meses antes? Es que es lo que aconsejan en la app y en...