Granollers, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 1.529 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2612 días
Hoy en día me he ido dando cuenta, por las bodas a las que hemos ido asistiendo, que se va perdiendo la tradicción.A mi me parece que es muy bonito ese momeno. Cada vez está desapareciendo más.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2613 días
Hola chicas!! Os dije que cuando tuviera las fotos profesionales os las subiría y aquí van!! Ha sido una boda relativamente low-cost así que si queréis que os deje los gastos me lo comentáis y si sois muchas lo hago (de lo que me acuerde) Un besazo!!...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2613 días
Hola!!, queria consultaros algo, mi vestido es el urgel de vertize gala, vestido en corte evase con encaje y cola, no se por que tipo de ramo decidirme, muchas gracias os dejo el enlace para que veais el vestido...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2613 días
Hola chicas!! Finalmente me he decidido por dar de detalle una planta tipo captus o suculentas. Me he estado informando y los viveros de mi zona solo me da la planta pero nada mas... y asi me parece sosa, queria una maceta bonita o un saco o algo asi...
Subí una foto en el post de Cristiana
Hace 2613 días
Hola comu!! Allá voy a crear otro debate sobre el maquillaje del día B. Mi intención es maquillarme yo sola pues me encanta, me maquillo a diario y también he maquillado para alguna boda. Lo que pasa es que tengo mil dudas sobre qué me quiero hacer:...
Subí una foto en el post de Toñy
Hace 2631 días
Hola a todas Me podrían ayudar a buscar un ramo de novias de paniculatas de colores...me piden 150 euros me parece una exageración..si alguien sabe donde encontrarlo más barato..gracias un saludo
Hace 2636 días
Hola chicas!!! Cómo esté grupo me ha ayudado muchísimo a planear mi boda quiero contaros un poco (quizás bastante) cómo ha ido y las sorpresas que tuvimos en nuestro día. El día anterior fue un auténtico caos, en la masia nos habían dicho que...
Hace 2637 días
Hola chicas!!! Estoy muy indecisa con las uñas! Me gustan combinadas y he visto estos diseños. Me podéis decir cuál os gusta más? El color principal será beige o crudo Muchas gracias de antemano chicas 😍😍😍
Subí una foto en el post de Shary
Hace 2637 días
Chicas me caso en mayo y tengo una melena un poco más por el hombro no se que haberme de pelo Vosotras que vais hacer? Pelo suelto o un recogido?
Subí una foto en el post de Pau051019
Hace 2640 días
Buenos días, creo que lo que más me está costando decidir es como voy a llevar el pelo, os cuento, tengo una melena por encima del hombro y me gustaría llevarla suelta pero me dicen que luego el pelo no aguanta, (me gustaría hacerme algunas ondas)....
Subí una foto en el post de Nefer
Hace 2641 días
Hola a todas! Abro ro este debate para que podamos compartir entre todas como han sido vuestras despedidas. La mía aún no ha sido porque nos casamos en septiembre pero quiero estar preparada para lo que pueda pasar jeje. Ya que nunca se sabe cuando...
Subí una foto en el post de Irina
Hace 2642 días
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 2649 días
Hola chicas!! Quería preguntaros a las que habéis hecho o estáis preparando una boda low cost en que habéis escatimado y qué secretillos tenéis para poder ahorrar! Me caso el año que viene y no sé ni por dónde empezar!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2650 días
Holaaa.Aunque vamos muy avanzados ya con los preparativos y nos queda tiempo de sobra andamos muy perdidos con el tema de los detalles para los invitados,queremos cosas que sean prácticas no un adorno/recuerdo de boda sin más tipo vela o así,podéis...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2651 días
¡Hola comunidad! Es la primera vez que utilizo esto para hacer una pregunta... ¡Andamos bastante sin rumbo con los detalles a los invitados! ¿Vosotros qué vais a regalar en vuestro día? Queremos algo que pueda ser útil y que no se vaya a quedar en...
Subí una foto en el post de Moni
Hace 2651 días
Holaaaaaa! Como bien dice el título estoy en busca de mis zapatos.. los voy a llamar los sandalias imposibles. Porque me está costando la vida encontrar algo bueno bonito y barato y además que tenga ciertas caracteristicas.. - Color rosa (entre...