Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mayte
Hace 4441 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4443 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4444 días
Creé un post
Hace 4445 díasHola chicas, os quería pedir consejo, aunque parece un poco raro, jejeje. Mi padre está calvo y tiene la clava a dos colores, una zona un poco más blanca que otra, y quería saber que remedios me aconsejáis para que el día b luzca como nueva. He...
Participé en el post de C&j......
Hace 4445 días
Creé un post
Hace 4446 díasHola Chicas, Alguien ha hecho la prueba de menú en los Velada? nos podría contar su experiencia. Estuvo la chica que se encarga de organizar la boda con vosotros o fue despues o tuvisteis que buscarla para resolver alguna duda? Hago la prueba el mes...
Participé en el post de Sara
Hace 4453 días
Participé en el post de Laura
Hace 4459 días
Creé un post
Hace 4459 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda. Estoy intentando encontrar dados y fichas de poker comestibles, ya sea piruletas, chocolatinas o gominolas. He visto por internet que venden dados de piruleta y fichas de poker de chocolate pero las páginas son de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4480 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola, Espero que no te moleste, soy Nieves la compañera de trabajo de Mario. Primero Felicitarte por la Boda, quería preguntarte donde te has comprado el vestido de novia, me ha comentado que en Mostoles. En Mostoles se lo compró una amiga mía, pero al parecer la tienda ha cerrado. :( Un saludo
Participé en el post de Martín
Hace 4489 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4501 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Abigail
Hace 4501 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4501 días