Sant Joan De Palamos, Girona · Desde Junio del 2018
Apasionada de la lectura, adicta a Netflix, soñadora, detallista y no puedo vivir sin el mar.
- Novia VIP
- 8.917 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2536 días
Estoy buscando ideas de zapatos de novia. ¿Pasamos fotos con ideas?si los tenéis comprados? Os apetece enseñarlos? Gracias!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2536 días
Hola brides! No sé si alguna le pasa como a mi... pero... tengo una mesa larga de 18 personas y... me costó muchísimo hacerme una idea de como iba a ser la decoración floral. Ayer, por fin, la florista me mandó una foto para que me haga una idea de...
Hace 2536 días
Hola brides! Pues nada, hace mucho que os debo alguna fotito de nuestra pre-boda y... se me pasan los días y se juntarán con las de la boda! Aquí os dejo unas pinceladas de lo que fue una tarde muy especial!Besos que te hacen sentir princesa!Cuando...
Subí una foto en el post de Graci
Hace 2536 días
Hola chicas!! os quiero enseñar nuestras lágrimas de felicidad y nuestros pai pai personalizados, estamos muy contentos con el resultado y queríamos compartirlo para poder ayudar a más gente que también quiera atreverse a hacerlos. Espero que os...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2536 días
Hola, estamos en búsqueda de las alianzas y creo que por fin las hemos encontrado. ¿Vosotr@s las habéis elegido iguales o diferentes? Nosotros hemos decidido que al final sean diferentes, aunque son del mismo estilo. ¿Qué opinais? ¿Cuánto os han...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2537 días
Hola! Estoy dándole vueltas al día de la boda y al momento preparativos (maquillaje, peluquería...) He visto por ahí muchas batas o kimonos de novia. Creo que me voy a poner una camisa blanca de mi pareja y un pantaloncito corto blanco también tipo...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2537 días
Hola! Tengo sólo cuatro niños para el banquete los cuales son sobrinos míos y uno mi hijo xD. Entonces la cuestión es que pensaba que lo mejor para entretenerlos sería un juego de mesa o algo así... mi peque no porque tiene 2 años y me imagino que lo...
Hace 2537 días
Hola a tod@s,pues como digo en el título necesito ayuda con el tema del vestido de una de mis sobrinas,resulta que tiene 12 años y esta en esa edad que no sabe muy bien como vestirse(me refiero al estilo)y ella quiere que yo le escoja el vestido pero...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2537 días
Hola! Mi chico y yo nos casaremos en junio del 2020. Pero ya queremos ir cerrando cosas (algunas demasiado pronto!). Las alianzas de casados, ¿Mejor de oro amarillo o de oro rosa? ¿Cómo son las vuestras?
Subí una foto en el post de María
Hace 2537 días
Hola compis! ¿Alguna de vosotras lleva abanico el día b? ¿Donde puedo conseguir uno bueno bonito y barato😁? ¿Alguna página que conozcáis?
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2537 días
Hola chicas!!! Os escribo súper contenta porque he ido con mi suegra a mirar joyerías y en la primera que hemos ido me he enamorado. He visto más tiendas, pero ya no me podía quitar los primeros pendientes de la cabeza. Son pendientes de oro blanco...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2537 días
Me han hecho estas flechas un amigo conocido, pero ahora estoy buscando algún molde o letras para poner pintar o dibujar .. me podréis ayudar ? Darme ideas 💡 mil gracias
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2537 días
Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo de novia y lo ponen en un jarron de crital tipo la...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2537 días
Buenos días!! a ver si alguien puede iluminarme ajajajaj Nos casamos el año que viene y estamos mirando detalles para regalar a los invitados. Vamos a hacer boda+bautizo. Para los niños lo tenemos mas o menos claro, pero para los adultos nada de...
Subí una foto en el post de Ami.
Hace 2537 días
Buenas chicas! Aunque todavía queda un montoooon para el día, me gustaría empezar a mirar vestidos al menos para hacerme la idea de cuánto cuestan. Las diseñadoras que más me gustan son YolanCris en concreto el modelo Martinica, pero se me va mucho...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2537 días
Buenos días chicas tengo una duda mañanera.. aún estoy a 131 días pero hay que ir saliendo de dudas.. En mi boda tengo solo una damita.. le faltará un mes cuando me case para hacer los 3 años. que me recomendáis que lleve los anillos o las arras? Y...