Sant Joan De Palamos, Girona · Desde Junio del 2018
Apasionada de la lectura, adicta a Netflix, soñadora, detallista y no puedo vivir sin el mar.
- Novia VIP
- 8.917 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2533 díasHoy mi futuro cumple 30 años y... Mi regalo fue pasar una noche en una cabaña encima un arbol. Pues... Así de estresados estamos a 5 días de la boda!
Creé un post
Hace 2533 díasHola comu! Me ha costado decidirme en hacer este post, pero... al final estamos para compartir todo! (Aviso tocho!) Nuestra boda, fue confeccionada alrededor de mi abuela (mobilidad, baño adaptado, etc.), renunciando a aquello que más queríamos: una...
Creé un post
Hace 2533 díasHola brides! No sé si alguna le pasa como a mi... pero... tengo una mesa larga de 18 personas y... me costó muchísimo hacerme una idea de como iba a ser la decoración floral. Ayer, por fin, la florista me mandó una foto para que me haga una idea de...
Creé un post
Hace 2533 díasHola brides, Pues nada, ayer hice la última prueba del vestido y ya tengo mis Doriani en casa y... me los tengo que poner a ratitos! Que sino... con mis 25 kgs de más... voy a acabar molida de los pies... Os dejo fotito de mis zapatos!Brilli-brilli! ...
Creé un post
Hace 2533 díasHola brides! Pues nada, hace mucho que os debo alguna fotito de nuestra pre-boda y... se me pasan los días y se juntarán con las de la boda! Aquí os dejo unas pinceladas de lo que fue una tarde muy especial!Besos que te hacen sentir princesa!Cuando...
Creé un post
Hace 2533 díasHola brides! A 6 días de mi boda, la temperatura aún es una incógnita y... me da mucho miedo pasar frío porque... las temperaturas no son muy altas por aquí. ¿Vosotras cogeríais un plan B por si acaso? O... ¿Os esperaríais al día B? Me caso en...
Creé un post
Hace 2535 días¡¡Buenos días comu!! Pues hoy me he levantado tranquiliiiiiiisima de la vida aunque en 7 días será mi último día como soltera y y a 5 de ver a mi hermana después de 5 años sin vernos más que de forma digital! ¿Queda alguna novia de Mayo? ¿Qué pasa...
Creé un post
Hace 2536 díasHola hola a todas aquellos que se están uniendo al foro. ¿Tenéis claro qué tipo de ceremonia queréis? ¿Es el mismo que vuestra pareja? ¿O uno quiere de una forma y otro de otra? En nuestro caso lo tuvimos muy claro: ambos la queríamos civil.
Creé un post
Hace 2536 díasBueno, Este sí que es una cosilla que me "preocupa". Más que la lluvia, porque hay plan B al campo, es el frío. Nos están dando temperaturas de unos 15ºC y... vamos todos muy primaverales/estivales y... me da miedo pasar frío! ¿Alguien que le pase lo...
Creé un post
Hace 2536 díasHola a todas! Pues bien... vengo a confesar que nosotros pasamos de 23 a 70 invitados así que... está claro que nos hemos pasado del presupuesto, pero... dentro de todo, intentamos tener los pies en la tierra, aunque... muchos proveedores nos lo...
Creé un post
Hace 2536 díasHola otra vez Brides! Pues yo ya he bajado a los 8 días y algo y... estoy bastante tranquila. Me falta que me lleguen los nombres y los toppers de las mesas y escuchar a ver qué tal suenan los músicos (pero hasta el viernes nada de nada....). El...
Creé un post
Hace 2536 díasHola compis! Pues bien, aquí viene mi intriga! Nosotros el sitting plan está ambientado en Juego de Tronos y toppers de la tarta también! Aquí viene nuestro miedo ¿tendremos que buscar toppers nuevos? Porque... depende de como acabe la siere... ya me...
Creé un post
Hace 2536 díasHola chicas! Hay muchas de vosotras que buscáis un body sin espalda o un escote muy concreto para el día de vuestro día B. Pues bien, aquellas que tengáis este problema, os aporto una idea que, a mi me ha solucionado mucho! Yo no voy a llevar...
Creé un post
Hace 2536 días¡Hola brides! Cuando llega el momento de escoger luna de miel, nos asaltan un montón de dudas, como la del título de este foro. En nuestro caso, hemos pasado de "todo organizadísimo hasta el últimisimo segundo" a organizarlo nosotros. Y... ahora que...
Creé un post
Hace 2563 días¡Hola brides!¡Espero que la semana santa haya ido genial! Pues bien, aquí vuelvo a la carga porque, con mi futuro marido a 36 días de la boda, hemos decidido que queremos introducir la ceremonia de la arena, pero no acabamos de encontrar unas raíces...
Creé un post
Hace 2578 díasDiseñador: Rembo Styling Luna de miel: Escocia en autocaravana Perfume: Black Opium Influencer bodil: Pinterest Tú frase de boda: Quan els astres s'alineen sorgeix la màgia Flores: Lavanda y peniculata