Sant Joan De Palamos, Girona · Desde Junio del 2018
Apasionada de la lectura, adicta a Netflix, soñadora, detallista y no puedo vivir sin el mar.
- Novia VIP
- 8.917 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2413 días
Aún estoy un poco pérdida en tema vestidos, no cuanto tiempo de antelación debería de comprarme el vestido como mínimo? ¿que estilo recomendais para febrero( manga larga, media manga, me lanzo a la piscina sin mangas)? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2427 días
¡Hola novias! Nos casamos el 8 de agosto y tenemos reservada la iglesia, y el restaurante, y contratado al fotógrafo, a los videógrafos, a los músicos para la ceremonia, y al DJ, y el coche. Así que quería ir a hablar con mi peluquera en junio, ya...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2532 días
Subí una foto en el post de Evaa
Hace 2532 días
Para las chicas ya casadas, podéis poner fotos de vuestro maquillaje y peinado? Gracias!
Hace 2532 días
Estos son mis zapatos principales para la boda que os parecen? mis zapatos mis zapatos 2
Subí una foto en el post de Eva López
Hace 2532 días
Hola Comu, hablando con mi entorno y muy pocas han hecho prueba por el tema de el dinero. No se pero creo que es mejor hacerla para que la peluquera sepa lo que quieres y el estilo que buscas. ¿Vosotras la vais hacer? ¿O recortareis por ahí?
Hace 2532 días
¿Qué tipo de ceremonia? playa tenéis pensado realizar?Bosque iglesia Verde
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2533 días
Buenas!! Se acerca el dia de mi pre-boda y necesito de vuestra ayuda para acabar de completar mi modelito! mi idea es ponerme el vestido tejano de la foto con unas medias negras, pero ahi viene el problema... que zapatos me pongo? Cuales quedarian...
Subí una foto en el post de Nhay
Hace 2533 días
Hola. No quiero contratar maquilladora. Tengo todo lo que necesito para maquillarme. Pero con la sombra de ojos no me apaño. Alguien que me enseñe? Gracias chicas
Hace 2533 días
Hoy mi futuro cumple 30 años y... Mi regalo fue pasar una noche en una cabaña encima un arbol. Pues... Así de estresados estamos a 5 días de la boda!
Hace 2533 días
Hola comu! Me ha costado decidirme en hacer este post, pero... al final estamos para compartir todo! (Aviso tocho!) Nuestra boda, fue confeccionada alrededor de mi abuela (mobilidad, baño adaptado, etc.), renunciando a aquello que más queríamos: una...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2533 días
Alguien conoce la página web "todo alianzas"? 🤯 Le estoy volviendo loca mirando alianzas, materiales, características,...¡Qué mundo por descubrir! 😆😆
Subí una foto en el post de Jenifer Pinto
Hace 2533 días
Y más manualidades!! Esto sera para los centros de mesa, todavía quedan muchos más jajaja Y también empecé con los conos. Que os parece?
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2533 días
Hola novias y novios, abro este post para subiros unas fotos de mi look nupcial el día de la boda porque sí, como dice el título, usé mis gafas como cualquier otro complemento y fue espectacular. Elegí unas de montura metálica y elegante y fueron el...
Hace 2533 días
Hola brides, Pues nada, ayer hice la última prueba del vestido y ya tengo mis Doriani en casa y... me los tengo que poner a ratitos! Que sino... con mis 25 kgs de más... voy a acabar molida de los pies... Os dejo fotito de mis zapatos!Brilli-brilli! ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2533 días
💃🏼💃🏼💃🏼Buenos días Chicas 💃🏼💃🏼💃🏼 Hoy me he levantado muy contenta cuando he visto que mi marcador marcaba 100 días 😍 no se como de 400 días ya estamos así. Todo ha pasado muy rápido y tengo el presentimiento de que a partir de ahora, pasará mucho más...