Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013
Loca, risueña, luchadora, muy muy muy romántica, y sobretodo...enamoradiza!!
- Súper Novia
- 2.940 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Aisa
Hace 4638 días
Buenos días chicas!! Como ya sabéis, trabajo en una tienda de telas y cuando tengo ratos libres pues me dedico a esto. Las hago de varios tamaños y uso varios géneros. (Esta foto, en este caso, es un piqué de canutillo estampado). Si alguna quiere,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4644 días
Hola! En otro debate pregunté por peinados para pelo corto, rizado y con aire vintage. Igual es mejor poneros una foto del vestido (el mio es igual pero con falda sirena), por que el cuello y su estilo es difícil de definir. Le pondríais velo?? Mil...
Hace 4649 días
Hola chicas!! Yo sigo en mi búsqueda de detalles y como encuentro algunas cosillas...pues...comparto!! jejeje. Espero q os gusten. Para gustos...colores!!! jejeje. Un besito!!
Hace 4650 días
Hola chicaaaas!! Para las q estais buscando tematica aqui os dejo algunos (me he pasado pero es q todos me parecían suuuper originales y de todos los estilos!!) de los muchos meseros q he encontrado (ya q estoy buscando ahora cosillas para mi día B,...
Hace 4670 días
Buenos días chicas!! Hace tiempo que, buscando en internet modelos para niños de arras para la tienda donde trabajo, encontré este vestidito...y me enamoré!!! Desde que pusimos fecha para la boda no puedo quitármelo de la cabeza, asi es q...este será...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4688 días
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os parece que pongamos ideas para construir , ramos de...