Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013
Loca, risueña, luchadora, muy muy muy romántica, y sobretodo...enamoradiza!!
- Súper Novia
- 2.940 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3492 díasHola!! No encuentro debate de mamis de septiembre del año pasado...Hace 2 años que no entro en el foro y ando perdida!! ? Podéis llevarme a alguno para compartir con las demás mamis por fa?? Gracias!! ?
Creé un post
Hace 4430 díasHola holaaaa!! Aaaaaaaay q casi se me pasa esta semana!! Stoy inmersa en mis preparativos y a tope de trabajo y no m da tiempo...pero aquí está la batalla de esta semana!! Una canción q desde q la escuche me enganchó y cuando sale en la radio la...
Creé un post
Hace 4438 díasHolaaa holaaaa!! Esta semana traigo a otras 2 cantantes q a mi personalmente me encantan, cada una en su estilo, me parecen bueniiiiisimas!! Añado q el primer CD original q me regalaron fue el de Laura Pausini, asi q ya os adelanto q le tengo más...
Creé un post
Hace 4445 díasBuenos días!! Esta semana os traigo canciones lentitas. Por un lado el descubrimiento de la serie Velvet, q me chifla, Wings de Birdy y por otro os traigo a Lorde con Royals, una canción también muy sonada. Con cuál os quedariais para añadir a...
Creé un post
Hace 4453 díasHolaaaa holaaaa!! Pues esta semana os traigo otro par de canciones para q podáis elegir las q estáis haciendo la lista del día B. Yo la verdad es q no sé como me he atrevido a enfrentar a este par de GIGANTES de la música q para mi son tan...
Creé un post
Hace 4459 díasHola holaaaa!! Me caso en julio,como ya sabéis, pero atrasamos la luna de miel hasta septiembre,en concreto salimos el día 3. Me gustaría saber si coincidimos con alguna pareja para esa fecha!! Nos alojaremos en el Yotel en New York, y aunq no está...
Creé un post
Hace 4459 díasBuenos días chic@s!! Hoy las voy a separar...sí!! Por q cada una va en su estilo, aunque para mi gusto juntas son una bombaaaa!! Os traigo a Shakira con su "Addicted to you" y a Rihanna con su tema "Diamonds". Q os parece? Cuál podríais incluir en...
Creé un post
Hace 4466 díasBuenos días chic@s!! Esta semana os traigo ooootra batallita para las q estéis con el listado de música. Hoy "enfrentamos" a nuestro David Bisbal y al q yo considero un icono de la música, ya q no hay canción suya q no refleje un momento de nuestra...
Creé un post
Hace 4475 díasBuenos días chic@s!! Como para las q no nos hemos casado aún a veces nos cuesta elegir la música para nuestra boda, me he propuesto traeros cada semana una batalla para q elijais y asi os pueda ayudar un poquito a meter alguna en vuestra lista para...
Creé un post
Hace 4490 díasHola chic@s!! Pues llevo toooodo el día q se me van los pies con esta canción!! jajaajaja, será porq estoy así como dice su título????!!! Es nuestro añoooo chic@s del 2014 !!!! yujuuuuuuuuuuu!! https://www.youtube.com/watch?v=y6Sxv-sUYtM
Creé un post
Hace 4514 díasBuenos dias chic@s!! Estaba viendo una página y me ha gustado la aportación para hacer una boda en una bodega. Son sólo algunas fotos, pero creo q se ve más o menos q puede quedar bonita la decoración dentro de una bodega. A mi m parece una estupenda...
Creé un post
Hace 4516 díasHola chic@s!! Esta semana os traigo otra batallita.... Q os parecen el estilo de ambas parejas?? Yo me he quedao patidifusa!! jajjajaaja. A veces creo q son de mentira...pero tal y como estan algunos....ya me creo todo!! Q paséis buena tarde!! ...
Creé un post
Hace 4521 díasBuenos dias chic@s!! Hace q no abro un debate...jejejeje... pero ya estoy aquí!! . Hoy os traigo un comienzo de batallas, para mi gusto, bastante divertidas!! asi nos reímos q falta hace!! jejej. Alegríaaaa!!! Q os parecen estas 2 situaciones?? Cuál...
Creé un post
Hace 4539 díasHola chic@s!! Mirada lo q he encontrado...preciosoooo!! Cada día estoy más sensible con estas cosas!! Disfrutadlo!! Q paseis un buen día!! http://www.lapatilla.com/site/2013/11/07/de-pelicula-le-piden-matrimonio-en-el-cine-video/
Creé un post
Hace 4544 díasBuenos días!! Alguien va?? Yo me lo estoy planteando porq ya fui a la de Expobodas y la verdad es q no m hizo mucha gracia...me esperaba más...pero bueno...Ahí lo dejo por si alguna se anima!!
Creé un post
Hace 4560 díasHola chic@s!! Hoy os pongo las tendencias de 2014 q rodean la palabra BODA. Para mi está genial. Tenéis de todo para ir viendo, y asi las q tenemos más dudas en algún tema pues vamos orientándonos. Espero q os guste!! https://www.vogue.es/novias ...