Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013
Loca, risueña, luchadora, muy muy muy romántica, y sobretodo...enamoradiza!!
- Súper Novia
- 2.940 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Aisa
Hace 4513 días
Buenos dias chic@s!! Estaba viendo una página y me ha gustado la aportación para hacer una boda en una bodega. Son sólo algunas fotos, pero creo q se ve más o menos q puede quedar bonita la decoración dentro de una bodega. A mi m parece una estupenda...
Hace 4515 días
Hola chic@s!! Esta semana os traigo otra batallita.... Q os parecen el estilo de ambas parejas?? Yo me he quedao patidifusa!! jajjajaaja. A veces creo q son de mentira...pero tal y como estan algunos....ya me creo todo!! Q paséis buena tarde!!...
Hace 4520 días
Buenos dias chic@s!! Hace q no abro un debate...jejejeje... pero ya estoy aquí!! . Hoy os traigo un comienzo de batallas, para mi gusto, bastante divertidas!! asi nos reímos q falta hace!! jejej. Alegríaaaa!!! Q os parecen estas 2 situaciones??...
Hace 4543 días
Buenos días!! Alguien va?? Yo me lo estoy planteando porq ya fui a la de Expobodas y la verdad es q no m hizo mucha gracia...me esperaba más...pero bueno...Ahí lo dejo por si alguna se anima!!
Subí una foto en el post de Estela
Hace 4554 días
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas. Mi madre x ejemplo me dice que...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 4569 días
Bodorrio en el mundo torero!! podéis ver todas las fotos en la Gaceta de Salamanca. ¿Qué os parece? A mí en general me gusta, muy "torero" todo, pero creo que para el estilillo que buscaban, van guapos... Aquí os dejo algunas fotos: Este es el enlace...
Hace 4585 días
Buenos días chic@s!! He estado esta mañana en la tienda Hogarium q abren aquí cada cierto tiempo. No se si conocéis la marca pero venden toda clase de electrodomésticos a bajo precio y la verdad no está nada mal. Nosotros íbamos a por fuentes de...
Hace 4598 días
Buenos dias chic@s!! Pues lo prometido es deuda!! Hace escasamente una hora q hemos recogido las miniaturas de perfume!! Al final me vienen 4 modelos, q son los q vimos al principio (porq se suponía q tenían q hacer pedido para traer más pero ya os...
Hace 4600 días
Buenaaas!! Pues aqui estoy yo con mis movidas otra vez...jajajaja. Resulta q mi chico y yo ibamos a celebrar una boda civil (porq él no es creyente), pero yo siempre he querido hacerla en la parroquia de mi pueblo desde q tengo uso de razón...jejeje,...
Hace 4605 días
Hola chic@s!! Pues como conté en un debate q ibamos a tematizar la boda nos pusimos a buscar cómo hacer la invitación, pero se nos salían todas las ideas de presupuesto... asi q hemos elegido esta porq es la q más nos ha gustado y la q más se ajusta...
Hace 4621 días
Rehola chicas!! Estoy mirando esta páginas para detalles y no esta nada mal. No encuantro el debate q se abrió donde se recopilan algunas otras, asiq abro yo este!! La página es : www.annabodas.es Espero q os sirva para seguir comparando...
Hace 4621 días
Holaaa!! Mirad lo q he encontrado para dar a los niños el dia B o incluso para ponerlo en el candy bar!! A mi m parecen muy chulos!!
Hace 4621 días
Buenos días chicas!! Pues ayer le dí el vinilo q le compré a mi chico...se lo iba a poner yo para darle mejor la sorpresa pero soy tan patosa para ponerlos....jajajaja, q él siendo tan perfeccionista como es me daba hasta miedo!!! jajaja, asi q se lo...
Hace 4628 días
Holaaaa!! Me despido el día con este vinilo q acabo de comprar en Studio Cuatro!! Es una sorpresa para mi chico, para ponerla en la puerta de casa y recordarle q antes de salir cada día hay que.... Sobretodo lo último!! Q lo veo muy desanimao...
Hace 4628 días
Buenas chicas!!! La verdad es q me quedan 11 meses todavía...pero como mi vestido es hecho a medida y no confeccionado pues me llevará seguramente más tiempo!! Asi q ya he elegido el modelo casi definitivo, y digo casi porq me gustaría q me echaseis...
Hace 4633 días
Buenas!! Para las q sois apañaillas,jeje, he encontrado un patrón por si queréis hacerle un regalito a algún invitado q tenga o vaya a tener un bebé. Este es uno de los modelos q he encontrao, pero hay tropecientosmil!!! . Yo me voy a atrever con...