Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2018
Novia optimista y enamorada.. y ya recién casada!! 🌹
- Súper Novia
- 2.615 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2679 díasUix uix uix.. que hoy lo estoy dando todo con la comu.. Voy a llevar una cruzada negra el dia B.. pero solo para la noche ya que me caso en junio, y de día llevaré un look más novia, y por la noche iré más cañera.. Cuidado conmigo que voy cruzada!...
Creé un post
Hace 2679 díasEstoy.. hiper.. mega.. ultra.. super enamorada de él.. creo que lo quiero más que a mi chico.. Faciel no no.. no lo tendria si no fuera por él.. Alguna tambien ha escogido este modelo??
Creé un post
Hace 2679 díasHola Comu! tema ramos originales.. En principio, no queria ir muy de novia, en realidad estoy barajando la posibilidad de no ponerme ni pendientes, entonces.. en principio no queria llevar ramo, aunque últimamente, estoy pensando que igual si....
Creé un post
Hace 2679 díasHola, mi duda con la joyeria.. hace miiiil años que no uso pendientes, en realidad las unica pieza de joyeria que llevo son dos anilllos, un anillo de plata que mi padre regalo a mi madre, y que ella me dió, y mi anillo de prometida que también es de...
Creé un post
Hace 2679 díasHolaaa! a ver chicas, novias todas, pasadas y futuras.. subis vuestras fotos con las converse? Estoy en pleno proceso de busqueda de zapatos, de las converse, y mi vestido es un sirena.. ¿alguna se ha puesto converse con un sirena? que tal quedan?...
Creé un post
Hace 2696 díasHello familia!! a ver.. estoy pensando en regalarle a mis padres una foto nuestra con los trajes, pero no quiero que sea el dia de la boda.. ¿Os habeis planteado alguna vez en hacer la pre boda, vestidos de novios? Besos!
Creé un post
Hace 2732 díasHola familia!! Pues eso, que quiero llevar dragones en el pelo, algo bonito que se vea vintage, y por mas que busco no veo nada que se parezca a la imagen que tengo de la pinza.. No voy a llevar velo, pero si un tocado muy simple hecho con velo, y...